'Ningún abuelo sin mensaje': los nietos de Jesús y Masi mandan este vídeo a sus abuelos

Con un divertido montaje en vídeo, los nietos de Jesús y Masi han querido mandar un mensaje de apoyo a sus abuelos en la iniciativa de COPE y TRECE

Tiempo de lectura: 3’

La originalidad no tiene límites en estos tiempos de confinamiento. Por eso, los nietos de Jesús y Masi han grabado y montado este divertido vídeo en el que todos, de edades muy diversas, desde los más pequeños hasta los más mayores, han querido mandarles a sus abuelos este mensaje de apoyo y cariño. Gracias a la iniciativa de COPE y TRECE 'Ningún abuelo sin mensaje' lo han podido difundir a través de nuestra web y de la televisión.

"Queridos abuelos, en estos días en los que estamos todos confinados sin poder salir a calle y sin veros, estamos deseando daros un beso y un abrazo muy fuerte que gratifique la soledad que en estos días estáis pasando. Nos acordamos todos los días de vosotros y no estáis solos. Estáis en nuestro corazón y deseamos que este gran sacrificio se vea recompensando con este vídeo que con mucho cariño hemos realizado para vosotros dos. Os queremos mucho y un beso grande".

Así, los nietos de Jesús y Masi o han querido desaprovechar la oportunidad que COPE y TRECE están llevando a cabo y que permite a todos los nietos de España enviar mensajes a sus abuelos, a quienes no pueden ver debido al confinamiento. Estos no solo son publicados en el portal habilitado para la ocasión, sino que también se emiten en el programa 'TRECE al día' para que todos los abuelos puedan ver estos mensajes de cariño y ternura con los que los nietos demuestran quiénes son sus mayores tesoros.



Todos los nietos que quieran pueden enviar un vídeo dedicado a sus abuelos

Y es que el maldito virus se ceba con los mayores. El coronavirus está causando el mayor número de víctimas entre este sector de la población, y a muchos otros les está privando de su mayor alegría: ver y abrazar a sus nietos. El confinamiento obliga a nuestros abuelos a permanecer solos y aislados en sus casas, una medida necesaria que los protege de lo peor, pero que se les hace más difícil de sobrellevar sin el roce del cariño cada día que pasa.

Pensando en ellos y en su vocación de hacer más llevadero este tiempo de crisis sanitaria, COPE.es y TRECE mantienen la campaña ‘NI UN ABUELO SIN MENSAJE’. Basta con entrar en el formulario que hay un poco más abajo en esta página (o bien, entrar en esta web habilitada para la ocasión), registrarse y subir un vídeo en el que los pequeños de la casa se dirijan a los mayores. Todos los vídeos enviados y validados por COPE, serán colgados en COPE.es, en la sección ‘Ni un abuelo sin mensaje’, y una selección se emitirá, además, por TRECE, tal y como ha sucedio con el caso de Borja y Miriam. Estas podrán compartirse y visualizarse siempre que se desee en esta plataforma digital.

Pueden participar nietos de cualquier edad, si bien los menores tendrán que hacerlo con la ayuda de sus padres. Sus tutores legales deberán subir los vídeos a la plataforma y dar su consentimiento marcando las casillas dispuestas en la web al respecto. COPE y TRECE garantizan el uso exclusivo de estos vídeos para esta acción orientada a alegrar la vida a los mayores en tiempos tan duros para todos. Una canción, un mensaje, un dibujo, unas palabras llenas de cariño… Los pequeños de la casa pueden aparecer en el vídeo haciendo aquello que creen que más ilusión les hará a sus abuelos. Lo importante es que no quede ‘Ni un abuelo sin mensaje’.

Participa haciendo clic aquí o desde el formulario a continuación:



Religión