Nacho Cano, Mar Flores o Gallardón: Un grupo de 'celebrities' españoles visita al Papa

El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada a un grupo de 'celebrities' españoles, Mar Flores ha relatado cómo fue el encuentro

Tiempo de lectura: 2’

El Papa Francisco ha recibido este lunes 26 de agosto a un grupo de españoles en audiencia privada. El grupo estaba formado por la Fundación Hispanojudía y otros invitados. Entre ellos se encontraban personajes conocidos o 'celebrities como por ejemplo Nacho Cano, Alberto Ruiz Gallardón o la exmodelo y diseñadora Mar Flores.

La famosa española ha querido compartir en la revista 'Hola' cómo se desarrolló este encuentro con el Santo Padre. Ha aprovechado además para hablar de su fe y de lo que, según sus palabras, dijo a Francisco durante este encuentro. La reunión se celebró de forma privada en la residencia de Santa Marta, como todas las audiencias privadas que el Pontífice realiza cada día.

Como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud

Mar Flores ha asegurado en 'Hola' que: "Tuve la oportunidad de conversar con él y como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común".

La espiritualidad de Nacho Cano

El excantante Nacho Cano, famoso en nuestro país por ser parte del exitoso grupo 'Mecano', también ha sido parte de esta comitiva que ha visitado al Papa. En febrero del año 2019 te contábamos en la Cadena COPE las sorprendentes palabras que expresó su hermano José María Cano en una entrevista concedida al diario 'El Mundo' sobre la fe y la religión.

Hoy en día si dices que eres cristiano no vendes una escoba

Ante la pregunta: "¿Qué lugar ocupa para usted la religión, la espiritualidad?" El exintegrante de Mecano responde: "Central. Y el Cristianismo, aparte de ser la referencia que cultural y tradicionalmente me resulta natural, me parece un buen camino. Incluso considerándolo un humanismo en vez de una religión".

"Es cierto que, en nuestros tiempos, los principios de Jesucristo son de difícil desarrollo práctico. Jesucristo hoy en día sería un líder de extrema izquierda que estaría en contra de las manifestaciones violentas. Vamos, que no lo votaría nadie. De hecho hoy en día si dices que eres cristiano no vendes una escoba. Pero el cristianismo bien entendido siempre ha estado perseguido. A veces por la propia Iglesia. Y a su vez, la Iglesia, cuanto más cristiana ha sido, más perseguida ha estado."

Relacionados

Religión