El genial 'meme' del obispo Munilla que te hará reflexionar

Descubre una de las últimas publicaciones virales de Monseñor José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián 

Tiempo de lectura: 1’

Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales personales. En ellas, comparte y difunde su fe de una forma muy original: lo hace colando memes 'católicos' entre sus publicaciones diarias. Unas imágenes que tienen mucho éxito entre los usuarios de Twitter, Facebook Instagram, como es el caso de sus últimas publicación.  

El 'meme' del obispo que ha causado furor en las redes esta semana, ha sido una foto en la que aparece una pared con un interrogante: "¿Hay vida antes de la muerte". Y a la imagen, Mons. Munilla le acompaña una reflexión: "La modernidad negó la fe, y la posmodernidad pierde la esperanza…". 

El obispo de San Sebastián hace referencia en esta reflexión, a la vida que llevamos hoy en día en nuestra sociedad. Alude a la falta de tiempo y de calidad de vida que sufrimos en el mundo. 'La modernidad' ha logrado que, haya o no vida después de la muerte, tampoco la haya en ocasiones antes del  'suceso'.

Una buena reflexión que nos hace pensar en cómo vivimos nuestro día a día, ya que muchas veces no nos paramos a pensar si somos felices. Podemos preocuparnos mucho por si hay vida o no después de la muerte -que la hay- pero... ¿a caso vivimos?

Monseñor Munilla es un obispo muy activo en redes que suele unir reflexiones cortas a imágenes que nos dan mucho que pensar. Siempre en un tono propicio y con valores para hacer reflexionar a sus seguidores.

El obispo de San Sebastián alcanza casi los 40.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter, y en Facebook tiene más de 50.000 seguidores. Unas cifran bastante altas, en las que se puede observar el alto seguimiento que tiene José Ignacio Munilla. 

 

Relacionados

Religión