El entrañable niño de La Voz Kids que quiere ser como Juan Pablo II y que ha emocionado a Melendi

El niño Luis Ernesto aseguró en el programa La Voz Kids México que él quiere ser cantante y sacerdote como el papa Juan Pablo II y ha emocionado a Melendi

Tiempo de lectura: 2’

El público espectante. La gente en sus casas cenando o charlando en familia. Uno de los programas más seguidos en todo el mundo en la televisión y artistas de la talla de Melendi o Carlos Rivera como jueces de La Voz Kids. Pero es un niño, que no se levanta más de dos palmos del suelo, el que ha dejado boquiabiertos a todos. Él quiere ser cantante... pero también sacerdote "como el Papa Juan Pablo II".

Ernesto acaba de participar en la edición de 'La Voz Kids' de México, y tras su actuación, los tres cantantes que deciden quién pasa a la siguiente fase, le preguntan qu qué quiere ser de mayor. Y él, responde sin ningún pudor: "Cantante y también sacerdote como el papa Juan Pablo II".

Ante esta afirmación se lleva un aplauso del público y de su familia, que asiste orgullosa a la valentía de su hijo que no tiene ningún problema en hacer pública su vocación. Pero la anécdota no queda aquí. Resulta que uno de los 'coaches' de este concurso musical, Carlos Rivera, le confiesa a Ernesto que él también quería ser sacerdote cuando era pequeño.

El cantante español se emociona

Pero las palabras de Melendi, el artista asturiano, son las que ponen la guinda al pastel: "No dejes de cantar pero sobretodo no dejes de tener esos sentimientos. Cuando somos niños los tenemos, pero cuando nos vamos haciendo mayores empezamos a querer otras cosas y se nos olvida lo que tenemos en el corazón desde niños. Sigue cantando, pero reconoce siempre quién eres y nunca abandones eso tan bonito que tienes en el corazón".

Luis Ernesto no fue seleccionado pero deja un testimonio precioso de niño, y tres estampitas de un santo -que no reveló- para cada uno de los coaches de La Voz Kids. Un momento que se ha hecho viral y que ya ha recorrido el mundo: la fe de un niño en directo.

Relacionados

Religión