La emocionante sorpresa que han dejado unos monjes benedictinos en Twitter

Un sacerdote sube un vídeo de los monjes benedictinos del Monasterio de Santo domingo de Silos cantando, y se hace viral en twitter

Tiempo de lectura: 2’

Hay cosas en la vida que sin duda, merecen la pena. España tiene lugares que hacen honor a esta idea, y el monasterio de Santo Domingo de Silos es uno de ellos. Su arquitectura en un lugar tan bello, hace de este templo un sitio especial y donde se respira paz. Pero si te sientas en un banco, en frente de nuestro Padre y tienes la suerte de que los monjes benedictinos canten... la paz y la belleza son inolvidables.

Y no lo digo yo. Es lo que le ha ocurrido al padre Goyo, un sacerdote de la Archidiócesis de Los Ángeles. Él nació en Toledo y conoce bien las bellezas que se pueden contemplar, degustar y escuchar en España y por tanto, al presenciar esta hermosa escena, no pudo evitar compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

La música celestial

En su cuenta oficial de twitter aseguró que "Rezar la liturgia de las horas con los monjes benedictinos de Silos es estar a solo unos pasos del cielo". Y este mensaje, lejos de pasar desapercibido, se hizo viral.

Un canto religioso viral

El rezo de las horas en canto gregoriano puede ser muy antiguo, pero eso no ha impedido que muchas personas hayan vuelto a disfrutar de su belleza. El 'tuit' del padre Goyo cuenta con casi doscientos retuits y más de mil quinientos 'likes'. El vídeo de los monjes cantando tiene más de 13.000 reproducciones.

El feedback del vídeo es muy positivo, y se describe esta oración con "un poder especial" y otros lo han descrito como algo "angelical". Una prueba más de la relación que existe entre Dios, la belleza y el hombre, que generan algo especial cuando se unen.

El padre Goyo es un conocido de la red social Twitter, donde cuenta con más de 33.000 seguidores. Algunas de las historias que comparte, se hacen completamente virales. Como es el caso, del día en el que contó como salvó la vida de una persona prácticamente por error.

Relacionados

Religión