El viaje del Papa Francisco a Mozambique, Madagascar y Mauricio en TRECE

El Papa Francisco viaja al continente africano del 4 al 10 de septiembre y podrás seguirlo en TRECE

Tiempo de lectura: 1’

El Papa Francisco vuelve a ser “peregrino de la paz” en África y TRECE se vuelca con una cobertura especial del 4 al 10 de septiembre para seguir sus pasos por Mozambique, Madagascar y Mauricio. Un viaje apostólico en el que el Pontífice tiene una agenda apretada con numerosos encuentros con colectivos sociales y políticos de los tres países.

Además de la especial cobertura especial en cada uno de los programas, a lo largo de los seis días de viaje, con conexiones en directo con la enviada especial de COPE y TRECE, y la emisión de algunos de los fragmentos que el canal realizó al Obispo de Madagascar con motivo del viaje del Pontífice, TRECE ofrece en directo tres de las citas del Pontífice en los países africanos. La primera de ellas, el viernes 6 de septiembre, es la Santa Misa en el Estadio Zimpeto de Maputo (Mozambique). Una Eucaristía que el Santo Padre presidirá tras su visita al hospital de la ciudad, y que será su último acto en el país mozambiqueño.

El domingo 8 de septiembre las cámaras de TRECE se trasladarán al Campo Diocesano de Soamandrakizay en Madagascar para seguir la homilía del Papa Francisco.

La última de las citas que podrán seguir los espectadores de TRECE será la Santa Misa en el Monumento de María Reina de la Paz en Mauricio.

Además, el lunes por la noche (00.30H) TRECE estrena la nueva temporada de “Misioneros por el Mundo” que tiene como primer destino Madagascar. Asell Sánchez y Juan Sisto visitan el país en plenos preparativos para acoger al Pontífice.

La visita del Papa Francisco a Mozambique, Madagascar y Mauricio tiene como lema “peregrino de la paz”, unas palabras con las que se insiste en la importancia del Santo Padre como mensajero de esperanza en las periferias del mundo.

Relacionados

Religión