Así es el vídeo del Papa de este mes de mayo

El Papa invita a los fieles a rezar por una intención a través de un vídeo de 'Red Mundial de oración del Papa'

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos nueva intención -y nuevo vídeo- para rezar en este mes de mayo. Esta vez, el Papa Francisco ha elegido el trabajo de la Iglesia en el continente africano, para que sea el destino de nuestras oraciones. Una intención con la que podemos ayudar desde nuestra casa y de forma sencilla a todos los que trabajan cada día por la Iglesia y las personas en África. Y además, concienciarnos de la gran labor que se hace en este lugar del mundo.

La 'Red Mundial de Oración del Papa' ha hecho público este nuevo vídeo este 2 de mayo de 2019, con el que el Santo Padre nos invita a todos a rezar por distintas intenciones. En la página web se acompaña el vídeo con el siguiente mensaje: "Recemos este mes para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos; sea un signo de esperanza para este continente."

El Papa pide que oremos por "las divisiones étnicas, lingüísticas y tribales de África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad." Además ha querido lanzar un mensaje de acción de gracias para las personas que trabajan por los demás en este continente con tantas dificultades: "Quiero agradecer a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros su labor a favor del diálogo y la reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana."

ctv-nb4-post-ctp-mayo-2019-850x400-es-750x350

"Recemos este mes para que, a través del compromiso de sus miembros, la Iglesia en África sea un fermento de unidad entre todos los pueblos; sea un signo de esperanza para este continente."

Quiero agradecer a las monjas, los sacerdotes, los laicos y misioneros su labor a favor del diálogo

ctv-hzr-infografia-tpv-5-2019-2-es-la-iglesia-en-africa

Relacionados

Religión