Una carrera para mejorar las condiciones de vida de las mujeres en la India

Enmarcado en su 60 aniversario, Manos Unidas el próximo 7 de abril celebrará la carrera solidaria "Manos Unidas se pone en marcha"

Tiempo de lectura: 1’

Manos Unidas cumple 60 años de lucha contra el hambre y por la dignidad de las personas de los países del Sur. Con motivo de este aniversario, el próximo 7 de abril tendrá lugar la carrera solidaria “Manos Unidas se pone en marcha”. Una marcha en la que los fondos estarán destinados a las mujeres de la India.

Un evento deportivo, dirigido a toda la familia, con un marcado carácter solidario: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable. De esta forma se las capacitará para poner en marcha negocios propios que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

Si quieres participar, el plazo estará abierto a partir del 7 de marzo en manosunidas.org . Con la inscripción recibirás el dorsal y la camiseta oficial. Además, si no puedes acudir, se puede colaborar con el Dorsal 0 o enviando un SMS con la palabra “Carrera” al 28014 (donación íntegra del coste del mensaje -1,2 euros- a Manos Unidas).

Esta carrera se celebrará, de forma simultánea, en más de 40 ciudades españolas, y estará apadrinada por Saúl Craviotto, medallista olímpico y embajador de la Organización.

ctv-jo0-cartelcarreramanosunidas

Manos Unidas lleva seis décadas apoyando proyectos de desarrollo en más de 50 países. Unos años en los que han mejorado la vida de "millones de seres humanos en los tres continentes, gracias al compromiso de miles de socios, colaboradores y amigos".

Relacionados

Religión