'Religión COPE' prepara contenido especial para esta Navidad 2018

Una programación especial cargada de podcast y vídeos con testimonios e historias vinculadas a la Navidad

Tiempo de lectura: 1’

¡Religión COPE prepara un contenido especial para todo el mes de diciembre! Queremos acompañarte en estas fechas tan señaladas y formar parte de la Navidad contigo. Vamos a acompañarte durante este Adviento en la preparación para el nacimiento de Jesús. Pero sobretodo, desde el equipo de Religión, queremos regalarte historias y testimonios cargados de toda la magia que desprende la llegada del Mesías. 

Una programación llena de novedades navideñas en la que te revelaremos desde algunos de los recuerdos que tienen algunos de  los locutores de COPE sobre sus navidades hasta cómo viven estas fechas las personas con menos recursos

Queremos ponerle voz a la Navidad con El Camino a BelénUn podcast con el que desde el equipo del portal de Religión COPE te vamos a contar lo que sucedió en estos días enTierra Santa. Desde La Anunciación hasta la visita que hicieron los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús. 

Pero sobre todo, queremos que veas la Navidad desde otro punto de vista. Desde el punto de vista de los que a veces nos olvidamos. Por ello, desde Religión COPE Cáritas Madrid te vamos a mostrar La Otra Navidad, con una serie de reportajes de vídeo. Un proyecto, en el que cada semana, podreís conocer los testimonios de personas que nos contarán de qué forma viven estas fechas tan señaladas

La Navidad es tiempo de historias, por ello llega a nuestro portal digital: Velas de advientoUn espacio en el que cada domingo podrás disfrutar de un testimonio relacionado con algo de la Navidad. Por ejemplo, contaremos con una madre embaraza o un pastor.

Además, de compartir en Facebook y Twitter todas las noticias del día a día, ahora nuestro perfil de Instagram tendrá su propio Calendario de Adviento. En él, cada día de este mes, tendrás una sorpresa preparada. Estas Navidades no te olvides de pasarte por nuestro perfil de Instagram.

Con todo ello, desde Religión COPE te queremos acercar el nacimiento de Jesús de una manera especial y diferente. Unos testimonios e historias que no te puedes perder durante estas fiestas navideñas.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: 

Facebook: @religioncope

Twitter: @religion_cope

Instagram: @copereligion

Religión