¿Ya has visto la sorpresa de Adviento que esconde el perfil de Instagram de Religión COPE?

En Religión COPE estamos haciendo nuestro particular calendario de Adviento. Descúbrelo en nuestro perfil de Instagram 

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente recordarás los calendarios de Adviento de chocolatinas que algunos comíamos de pequeños. Ese momento en el que hacías trampa y te comías el trozo de chocolate del día correspondiente y... por si acaso, también el del siguiente. La ilusión por descubrir qué figura navideña encontraríamos al otro lado de la ventanita. Pues bien, en Religión COPE hemos hecho nuestro particular calendario de adviento para InstagramUna manera diferente de compartir contigo unos dulces recuerdos navideños.  

En esta espera del nacimiento del Niño Jesús hemos querido mostrarte los mejores recuerdos de la Navidad de los redactores de la Cadena COPE. Para ello, cada día, subimos a nuestro perfil de Instagram un vídeo. En el que incorporamos una pieza fotográfica que esconde ese recuerdo.

Recuerdos del Día de Reyes, la cena de Nochebuena con la familia, ese recuerdo de un familiar que ya no esta o hasta el olor de la Navidad. Son solo algunos de los recuerdos navideños favoritos que vas a poder disfrutar en nuestro perfil de Instagram.  

Las piezas fotográficas corresponden a una foto nadiveña 'sorspresa'. El día 25 de diciembre se podrá ver en su totalidad. ¿Te atrevés a descubrir cuál es? ¡Síguenos en Instagram! Y no te pierdas nuestra publicación diaria en @copereligion 

El Adviento es tiempo de prepararnos para la llegada del Nacimiento del Niño Jesús. Una espera que nos prepara el corazón para vivir de lleno la Navidad. Si quieres descubrir más sobre el Adviento pincha aquí

Relacionados

Religión