Descubre en este vídeo los nuevos contenidos religiosos de COPE para vivir la fe durante el aislamiento

En COPE nos importan los VALORES, nos importa la VIDA, nos importas TÚ

Tiempo de lectura: 1’

La propagación del coronavirus en nuestro país está amenazando nuestro bienestar y alterando nuestra estilo de vida, pero a su vez nos está haciendo una sociedad más sólida, resistente y, por supuesto, más solidaria si cabe. Basta con revisar la gran cantidad de iniciativas sociales que se han dado a conocer a lo largo de esta crisis sanitaria en la que nos vemos envueltos. Vivimos tal vez el mayor desafío al que hemos tenido que hacer frente en las últimas décadas. Solo podremos salir de esta situación unidos.

Pero queremos que sepas que, pase lo que pase, COPE está contigo, que COPE te acompaña en tu casa. Acercándote la experiencia de la fe desd donde estés. Da igual el lugar, la hora o el día. Siempre estamos a tu lado con la actualidad de la Iglesia, resolviendo tus dudas con consultorios en directo, como 'La fe en tiempos de coronavirus' con el periodista y sacerdote 'Juan Carlos Ramos, rezando contigo con la Santa Misa en Directo a diario, las oraciones a las que nos convoquen el Papa Francisco y la Iglesia española, acercándote historias humanas, dando voz al recuerdo de tus seres queridos.

Y, por supuesto, no puede faltar el mensaje de esperanza de los principales representantes de la Iglesia para darnos aliento ante la piedra que de manera inesperada nos hemos encontrado en el camino. 

Además, tratamos de ofrecerte alternativas para de esta forma compensar la imposibilidad de celebrar ceremonias en esta época. Para ello, te llevamos a casa toda la oferta religiosa. Con esperanza, con unidad. Porque nos importan los VALORES, porque nos importa la VIDA, porque nos importas TÚ. En todo momento, COPE. Estamos contigo.

Religión