• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Unas monjas causan furor en las redes cantando y bailando Queen

El vídeo de las religiosas dándolo todo al ritmo de 'We will rock you' tiene casi 30 millones de visualizaciones.

Unas monjas causan furor en las redes cantando y bailando Queen

 El vídeo de las religiosas dándolo todo al ritmo de 'We will rock you' tiene casi 30 millones de visualizaciones. IMAGEN: TWITTERImagen: TWITTER

JULIA LÓPEZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Una veintena de monjas cenan tranquilamente en el comedor de su hogar. Las Hijas de San Pablo que viven en Boston animaron un poco la velada con algo de música. De repente, una de ellas se arrancó a cantar la mítica canción de Queen 'We will rock you'.

Dos golpes en la mesa y una palmada. Al rato, todo el grupo de monjas se había sumado a cantar la canción. Alguna no tuvo vergüenza en levantarse a bailar y a cantar con fuerza este auténtico 'himno' de la banda inglesa.

El vídeo acumula ya casi 30 millones de visualizaciones

Las monjas de Estados Unidos están arrasando en internet con el vídeo en el que aparecen cantando y bailando la mítica canción 'We will rock you' de la banda Queen. En cuestión de días las imágenes recorrieron el mundo y se hicieron virales.

Puede que ya no puedas volver a escuchar la canción sin pensar en estas monjas de Boston (Massachusetts), que forman parte del coro de las Hijas de San Pablo. Sucedió en el mes de enero y las visitas a esta pequeña 'fiesta' no paran de subir.

El vídeo acumula casi 30 millones de visualizaciones en Facebook y otras tantas en Youtube. En las imágenes se ve lo bien que se lo pasan durante una cena, ¡para que luego digan que las monjas son aburridas! Fue la religiosa Fay Josephine Pele la que publicó en contenido en redes sociales y arrasó en las redes sociales.

Parece que Queen está más de moda que nunca. Tras haber cosechado un gran éxito internacional con su película 'Bohemian Rapsody', -que ya ha recaudado más de 900 millones de dólares y varios de los más prestigiosos premios-, las melodías de la banda de rock británica siguen desatando pasiones por todo el mundo.

Lo más