La oración de los jugadores de la selección colombiana que ha unido el país contra el coronavirus

Teófilo Gutiérrez consiguió unir a sus amigos futbolistas para combatir el coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Los jugadores de la selección colombiana pusieron en marcha una cadena de oracion para luchar frente al coronavirus.Teófilo Gutiérrez, estrella del fútbol colombiano que suele deleitar a millones de personas cuando el balón está en movimiento, en los últimos días – mientras el fútbol de las grandes ligas mundiales sigue quieto-, también ha sabido lanzar una convocatoria que sumó muchas adhesiones.

“Los invito junto a sus familias para que este sábado (18 de abril) hagamos nuestra oración por Colombia”, esbozó este actual delantero de Junior de Barranquilla de Colombia. "Un saludo a todos los que están acá, para los que se encuentran en sus casas, que las ayudas lleguen lo más pronto posible, agradecerle a los compañeros de la Selección Colombia. Dios va a tocar el corazón de los gobernadores, de los alcaldes, Dios es grande, Dios va a responder", expresó el barranqueño.



Se han sumado varios jugadores de Colombia

Y la respuesta no tardó en llegar, pues gracias a la propuesta varios jugadores – entre ellos algunos históricos como el ex jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao – se han sumado en una particular cadena de oración para rezar por Colombia en tiempos de la pandemia desatada por el coronavirus.

“Quiero invitarlos para que este sábado, a las 6 de la tarde, nos unamos en oración por nuestro país. Que seamos una sola voz pidiéndole a Dios para salir de este momento”, había dicho Falcao previo al momento en que se pudo realizar la oración y sumándose a la convocatoria.

Es que la situación de Colombia con respecto al avance del coronavirus - al igual que sucede en el resto del continente - sigue siendo muy preocupante y de momento ya había dejado cerca de 4.000 contagiados y casi 200 fallecidos.

Es por eso que Teófilo motivó esta propuesta para que todos “se pudieran poner la camiseta para ganar este partido” y así también “poder hacer un fuerte clamor por Colombia”.

Al igual que estos jugadores, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado o Carlos Bacca, se sumaron artistas y otras personalidades públicas bajo la consigna de ponerse manos de Dios en un momento de suma complejidad y dar también señales de unidad contra esta pandemia.







Religión