La Cadena COPE se une a la oración por la paz en Mater Fátima y la retransmitirá en directo

El evento Mater Fátima convoca el próximo 4 de abril a las 21.00 a rezar por la paz en el mundo junto a los santuarios más importantes

Tiempo de lectura: 2’

Una hora en la que santuarios del mundo entero se unen en oración por la paz. Mater Fátima ha logrado que Lourdes, Fátima, el Pilar, Guadalupe... lugares sagrados importantísimos para la fe católica convoquen 60 minutos de oración el próximo jueves 4 de abril.

La Cadena COPE retransmitirá en directo este acontecimiento histórico y único. El 4 de abril a las 21.00 horas, coincidiendo con el centenario de la partida al cielo de San Francisco Marto -uno de los pastorcillos a los que se apareció la Virgen- comenzará la hora santa en la que se rezará el rosario por la paz.

Las intenciones de cada misterio del rosario son: por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por el fin del aborto, reparación a los corazones de Jesús y María, interceder por las almas del purgatorio, los errores de Rusia no se propaguen por el mundo y la conversión de los pobres pecadores.

Desde la pequeña parroquia de Fátima, con millones de personas unidas en oración, COPE retransmitirá toda la hora santa en la que se rezará por la paz. El padre Héctor Ramírez, coordinador del Proyecto Mater Fátima, explica en qué consiste este evento de oración mundial asociado a Fátima, que tendrá dos fechas: el 4 de abril de 2019 y el 20 de febrero de 2020: "Mater Fátima es una ocasión, aprovechando el centenario de la partida al cielo de San Francisco Marto, para invitar al mundo a unirse en oración"

La fecha coincide con el centenario del fallecimiento de Francisco Marto, uno de los pastorcitos de Fátima a los que se apareció la Virgen y proclamado santo por el Papa Francisco. A la iniciativa se le han sumado diferentes e importantes santuarios del mundo entero: Nuestra Señora de Guadalupe, en México; el de la Divina Misericordia, en Polonia; La Gran Promesa, el Sagrado Corazón, el Pilar y Torreciudad, en España. 

COPE estará presente en este día tan especial para la Iglesia y para el mundo, para apoyar este mensaje que dejó la Virgen en Fátima y rezar por la paz mundial.

Relacionados

Religión