Los regalos clave que no pueden faltar en la noche de los Reyes Magos

La Conferencia Episcopal ha preparado este vídeo con los regalos más importantes que podemos hacer

Tiempo de lectura: 1’

Ya está más cerca la que es una de las noches más especiales del año. En particular, lo es para los más pequeños, pero la magia de esta fiesta, la Epifanía del Señor, afecta a todos. Los Reyes Magos ya están tachando los últimos regalos que les hemos pedido. A los pajes les están faltando manos y sacos para meter todos los regalos. Los camellos piensan que van a acabar la noche con una joroba de más. Van a cargar con móviles, peluches, tecnología, perfumes, ropa y con los que siguen siendo los "reyes" de esta fiesta: los juguetes. 

La expectación crece y se mira de reojo al reloj estos días para que llegue. "¿Me habrán traído todo lo que les he pedido?" "¿Qué me habrán regalado este año?" son unos pensamientos que están rondando muchas cabezas. Abrir los ojos, ir corriendo al salón y empezar a abrir los regalos. Disfrutar de lo que se recibe en Reyes, las sonrisas y alguna pataleta porque Sus Majestades han extraviado algún paquete. 

Este es el momento clave en el que ver este vídeo. Cuando piensas en todo lo que has encargado a Oriente, la Conferencia Episcopal Española quiere darte una idea de regalos infalibles con la que seguro tu día de Reyes va a ser redondo. La propuesta es que pienses en el "regalo de regalos", el presente más únicos que tienes y que es de donde salen muchos más regalos, y de los que más valen. Encima, son de los que a los pajes no les pesan. ¿Qué regalos son esos?

El mayor regalo al que se refiere la CEE...eres tú. Regálate por Reyes, y todo lo que puedas, a los demás. Regala tu tiempo, momentos, atención, cariño, familia...y ¡Felices Reyes Magos! 

Religión