• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

#TERTULIONTJCOPE

El Tertulión de los domingos

¿Sensaciones del Madrid en pretemporada? ¿Qué once pondrá Valverde? Joao Félix despierta pasiones en el Atleti. El Valencia supera la crisis institucional

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:18

Un domingo más, en Tiempo de Juego escuchamos el #TertuliónTJCOPE. En este domingo 11 de agosto de 2019 participaron Tomás Guasch, Juan Gato, David Bernabéu, Maldini y Roberto Morales.

-Pretemporada del Madrid. Guasch preguntaba si Zidane tiene el equipo hecho y qué once jugadores van a jugar en Vigo y Maldini añadió que tiene más dudas que en el comienzo de la pretemporada.

"Once en Vigo. Courtois; Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane; Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Benzema y solo quedaría una duda".

“Fue un error dejar marchar a Ceballos”.

-El Barça y el problema que pueda tener Valverde a la hora de encajar a todos en el equipo. Bernabéu apuntó que el problema lo puede tener si finalmente se produce la llegada de Neymar. 

-Atlético: Juan Gato señala que en el equipo rojiblanco solo se ve certezas al revés de las dudas que se ven en el Madrid: "Si te sientas a ver a Joao Félix, apaga y vámonos"

-El Valencia superó su crisis institucional. Analizamos también la pretemporada del conjunto de Marcelino con nuestro comentarista Fermín Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE