• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 1 - Las Palmas, 1

Las Palmas sale del descenso en un Mestalla contra Nuno

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El equipo ché se adelantó en el marcador con gol de Alcácer. Jonathan Viera empató en la segunda parte y Las Palmas pudo incluso ganar el partido en los minutos finales. Mestalla despidió a su equipo con pañolada y con gritos de "Nuno vete ya".

Estadísticas jugadoresCompara jugadores

La superioridad de Las Palmas ante un impotente Valencia no le sirvió más que para sumar un punto en un partido en el que mereció la victoria y que acabó con gritos de la afición contra el técnico local, Nuno Espirito Santo.

Las Palmas dio una lección de juego, buen posicionamiento y criterio, ante un Valencia sin norte, que ofreció hoy la peor imagen mostrada en casa desde el inicio de la temporada.

El Valencia estuvo mal en el primer periodo, pero desapareció por completo tras el descanso, a merced de un rival que añadió a un buena línea varias oportunidades claras al final del encuentro para ganar.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Valencia: Jaume Doménech, Joao Cancelo, Mustafi (Vezo, m..72), Abdennour, Gayà, Javi Fuego (Enzo Pérez, m.53), Parejo, André Gomes, Feghouli (Bakkali, m.65), Paco Alcácer y Santi Mina.

1 - Las Palmas: Javi Varas, David Simón, Aythami, Bigas, Castellano, Vicente, Roque (Hernán, m.78), Momo (El Zhar, m.75), Jonathan Viera (Culio, m.89), Tana y Araújo.

Goles: 1-0, m.8: Paco Alcácer. 1-1, m.57: Jonathan Viera.

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Mustafi, Cancelo y Enzo Pérez y por Las Palmas a Momo, Simón y El Zhar.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París y de las ocasionadas por la violencia de género y además, antes del encuentro un grupo de mujeres salió al terreno de juego para participar en un acto de apoyo a la mujer y contra la violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar