• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

#TERTULIONTJCOPE

El Tertulión de los domingos

Con Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Juan Gato, Ricardo Rosety, Roberto Morales y Emilio Pérez de Rozas. El Barça sale vencedor del Clásico en Las Vegas.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:38

Este domingo, Albert Díez ha conducido el Tertulión de los domingos en Tiempo de Juego con los momentos más destacados del día.

El Fútbol Club Barcelona ha ganado por la mínima el Clásico en Las Vegas gracias a un gol de Raphinha ante el Real Madrid en un partido donde ambos equipos han aprovechado la ocasión para dar minutos a los nuevos fichajes. ¿Quién tiene mejor plantilla para esta temporada?




Además, el Barcelona continúa agitando el mercado en busca de reforzar su defensa. Según ha informado Helena Condis, el fichaje de Jules Koundé está cerca de culminarse. ¿Podrá el Barça inscribir a todos los jugadores? ¿Será capaz Laporta de dar salida a los jugadores que menos cuentan para Xavi?.

Además de Koundé, Cristiano Ronaldo también está siendo uno de los culebrones del verano. El portugués continúa sin entrenarse con el Manchester United mientras busca un equipo al que marcharse para poder disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. El equipo que más ha sonado con fuerza para darle la bienvenida al delantero es el Atlético de Madrid. ¿Es viable? ¿Se equivocó Cristiano marchándose del Real Madrid?

Escucha el Tertulión del domingo 25 de julio de 2022, con Tomás Guasch, Santi Cañizares, Siro López, Juan Gato, Ricardo Rosety, Roberto Morales y Emilio Pérez de Rozas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE