• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este domingo desde las 14:00h 'Tiempo de Juego' con el España-Francia y el GP de Turquía

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para disfrutar de la final de la Liga de Naciones entre España y Francia, y del GP de Turquía de Fórmula 1

ctv-u4d-foto-previa

El equipo de 'Tiempo de Juego' en San Siro | @tjcope

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:16

España y Francia se van a enfrentar este domingo a las 20:45 horas en la final de la Liga de Naciones. El objetivo de las dos selecciones, no es otro que proclamarse campeonas de la competición. San Siro vivirá una noche de fútbol entre españoles y franceses. Por el lado español, los de Luis Enrique, buscan vencer a Francia para conquistar su primera Liga de Naciones de la UEFA .

ESPAÑA - FRANCIA (Domingo, 20:45 horas)

La selección española de fútbol busca este domingo en el Estadio de San Siro de Milán (20.45 horas/La 1) relevar a Portugal y conquistar su primera Liga de Naciones de la UEFA ante la vigente campeona del mundo, Francia, con la que se verá las caras casi cuatro décadas después en una final. 37 años han pasado desde aquella final de infausto recuerdo para la 'Roja'. Un error del guardameta Luis Miguel Arconada, al que se le coló entre las manos el balón tras una falta directa botada por Michel Platini, permitió a los 'Bleus' conquistar la Eurocopa de 1984 y su primer gran título.

Desde entonces, han sido muchas las veces que los combinados vecinos se han visto las caras, 13 entre partidos oficiales y amistosos, con seis victorias españolas, cinco galas y dos empates, pero ninguna en un encuentro definitivo. Ahora, los de Luis Enrique tendrán la oportunidad de 'vengar' a sus predecesores.

ctv-qfc-fblb dax0aig0bn

España en un entrenamiento en San Siro | @SeFutbol


GRAN PREMIO DE TURQUÍA (Domingo, 14:00 horas)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Turquía, decimosexta cita del Mundial de Fórmula 1, aunque su sanción hará que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) salga primero, mientras que el español Fernando Alonso (Alpine) comenzará quinto y Carlos Sainz (Ferrari) deberá remontar desde la última plaza tras cambiar el motor.

Hamilton, intratable este fin de semana en Estambul, no podrá defender su liderato del Mundial desde la pole, ya que tendrá que cumplir diez puestos de penalización en la parrilla por estrenar un nuevo motor de combustión. Su compañero Bottas saldrá solo desde la primera fila de la parrilla, mientras que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), principal rival del heptacampeón del mundo por el título, se verá beneficiado por su sanción y partirá segundo.

Carlos Sainz

Carlos Sainz en el Gran Premio de Turquía | EFE


El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) arrancarán tercero y cuarto. Alonso, por su parte, cuajó una excelente sesión de calificación, en la que rodó entre los mejores, mientras que Sainz, decimoquinto este sábado -ni siquiera marcó tiempo en la Q2-, se verá abocado a salir desde el fondo de la parrilla por contar con una nueva unidad de potencia completa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar