• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 13:00h 'Tiempo de Juego' con el Atlético-Getafe y tres partidos más

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 20ª jornada de LaLiga Santander.

Estudio Tiempo de Juego

Estudio Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:54

El Espanyol mide su necesidad de puntos ante Osasuna, totalmente eufórico. Un Elche que no sabe lo que es ganar recibe a un Villarreal herido. Quique encara un juicio final a su futuro en el Metropolitano, con un Atlético en plena reacción. El Betis busca volver a la victoria ante un Celta que está jugando con el descenso. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 13:00 horas, en COPE.

ESPANYOL - OSASUNA (14.00 horas)

El Espanyol no podrá contar con Pedrosa ni Keidi Bare, tampoco con Óscar Gil ni Vini Souza, ambos sancionados. La convocatoria se conocerá este mismo sábado, por lo que puede haber sorpresas en la lista definitiva para el compromiso frente al cuadro rojillo.

Osasuna cuenta una única baja importante, la de Aimar. Jagoba no hará rotaciones y Lucas Torró, Moi Gómez, Chimy Ávila o David García serán titulares. En punta estará Ante Budimir. El croata trabaja a destajo para reencontrarse con el gol. Solo cuenta con un tanto esta temporada, y precisamente fue ante los pericos en El Sadar.

RCDE Stadium

ELCHE - VILLARREAL (16.15 horas)

Machín no podrá contar para este partido con Pedro Bigas, sancionado, mientras que Álex Collado, Tete Morente y John Chetauya son bajas por lesión. Sí estará a disposición del preparador soriano el delantero Randy Nteka, cedido por el Rayo sobre el cierre del mercado, y José Ángel Carmona, quien cumplió la pasada jornada un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En el Villarreal, todo apunta a que Pepe Reina en la portería, que no se había podido ejercitar con normalidad a lo largo de esta semana, pueda estar ya bajo palos tras su ausencia ante el Rayo después de que el portero haya trabajado en la sesión preparatoria del viernes.

COPE Manuel Martínez Valero

COPE en el Manuel Martínez Valero.COPE.es


ATLÉTICO - GETAFE (18.30 horas)

En una situación límite, Quique Sánchez Flores encara un juicio final a su gestión en el banquillo del Getafe en su comprometida visita al Metropolitano, la casa de un Atlético de Madrid en plena reacción, con dos triunfos consecutivos, en el cuarto puesto y con la reafirmación de Diego Simeone, que remarca su año más de contrato entre la nebulosa por la que se mueve su futuro más allá del próximo junio.

En el Atlético, con Doherty ya disponible, probablemente José María Giménez no tendrá sitio en la alineación inicial contra el Getafe de Simeone, que apostará por Stefan Savic al lado de Hermoso. Tampoco partirá de inicio Marcos Llorente, recuperado de una lesión. Sí lo hará Thomas Lemar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Quique deberá afrontar su final con dos bajas seguras, la del lateral izquierdo argentino Fabrizio Angileri (lesión muscular) y la de Juan Iglesias, ambos en la enfermería. Además, tiene dos dudas que podrían estar en el banquillo y gozar de minutos en la segunda parte: Munir el Haddadi y Mauro Arambarri. Ambos se han recuperado de unas molestias en un gemelo y de una sindesmosis del tobillo derecho, respectivamente.

Civitas Metropolitano COPE

COPE


BETIS - CELTA (21.00 horas)

Para el duelo ante el Celta, que llega con el refuerzo del suizo Haris Seferovic, el Betis tiene la importante baja del luso William Carvalho, sancionado por la roja directa que vio al final del duelo ante los culés, y la novedad de su última incorporación, el delantero Ayoze Pérez, quien ha llegado esta semana cedido desde el Leicester inglés.

Si Carvalhal, el técnico del Celta, arranca con el once que formó en la segunda parte del partido contra el Athletic, el noruego Larsen y Fran Beltrán entrarían por Óscar Rodríguez y Renato Tapia, por lo que Gabri Veiga retrasaría su posición. La otra gran novedad sería la suplencia, por segunda jornada consecutiva, del capitán Hugo Mallo.

Benito Villamarin cope

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2