• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este miércoles 'Tiempo de Juego' desde las 20:30h con el Ferencvaros-Barcelona y el Sevilla-Chelsea

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar de la 5ª jornada de la fase de grupos de la Champions.

Sigue este miércoles Tiempo de Juego desde las 20:30h con el Ferencvaros-Barcelona y el Sevilla-Chelsea

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:42

Barcelona y Sevilla, ya clasificados, disputan este miércoles su quinto partido de la fase de grupos de esta Liga de Campeones. Ambos coincidirán en el mismo horario: las 21:00 horas. Podrás disfrutar del mejor fútbol del continente desde las 20:30 en Tiempo de Juego con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y todo el equipo.

Ferencvaros - Barcelona 21:00h.

El FC Barcelona visita al Ferencváros en el Puskás Arena (21.00) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el objetivo de lograr un combo de resultados que les dé el liderato y sin Leo Messi, uno de los blaugranas que descansarán ante los húngaros. Tras lograr el pase a los octavos de final con el triunfo ante el Dinamo de Kiev en Ucrania (0-4), los de Ronald Koeman acuden sin presión a Budapest, donde les espera un Ferencváros eliminado, y colitsa, que se juega, eso sí, el pase a la Liga Europa y quiere seguir mejorando.

Los locales estuvieron a punto de dar la sorpresa en Turín, donde cayeron 'in extremis' ante la Juventus (2-1) con un gol del español Álvaro Morata en el descuento que culminó la remontada, tras adelantarse los húngaros por mediación de Myrto Uzuni. Esa experiencia, para su técnico, Sergei Rebrov, es clave. Quieren seguir en esa vía de aprendizaje y mejora ante un Barça que, como en Kiev, acudirá con un equipo muy rotado y cambiado respecto al once inicial que la mayoría diría de memoria.

Pese a ello, el Barça se impuso 0-4 en Kiev y acude al Puskás Arena, feudo de la selección magiar y mucho mayor que el Groupama Arena habitual del Ferencváros, con la intención de ganar y poner contra las cuerdas a la Juventus en la lucha por el liderato de este Grupo G.

De hecho, el Barça necesita ganar y esperar un empate o derrota de la Juventus, en Turín, frente al Dinamo de Kiev. Un empate del Barça combinado con una derrota de la 'Vecchia Signora' también convertiría a los blaugranas en líderes de grupo antes del enfrentamiento directo entre ambos de la última jornada.

Sevilla - Chelsea 21:00h.

El Sevilla y el Chelsea se jugarán este miércoles el primer puesto de su grupo de Liga de Campeones en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), duelo al que ambos llegan invictos y ya clasificados para octavos de final gracias a su buen rendimiento en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos.

El grupo más polarizado de esta Champions ya ha repartido sus billetes para las eliminatorias y ahora solo queda resolver el liderazgo y repartir el billete para la Liga Europa, que se jugarán el Krasnodar y el Rennes.

Hispalenses y londinenses cuentan los mismos puntos (10) tras resolver con triunfo todos sus partidos antes rusos y galos, a lo que se suma el empate sin goles que firmaron en su duelo directo en Stamford Bridge. De esta forma, el que gane en el Sánchez-Pizjuán se quedará el primer puesto pase lo que pase en la última jornada, donde se decidiría todo si hubiese nuevo empate en Nervión.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE