COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este jueves en Tiempo de Juego desde las 19:30 el Cádiz-Barcelona y el resto de la jornada

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este jueves para contarte el desenlace de la sexta jornada de LaLiga Santander.

COPE, en el Estadio Carranza

COPE, en el Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza)

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 22:15

Este jueves continúa la sexta jornada de LaLiga Santander con tres partidos: Granada-Real Sociedad, Osasuna-Betis y Cádiz-Barcelona. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 19:30 en COPE.

22:00 Cádiz - FC Barcelona

El Cádiz CF recibe este jueves en el Estadio Nuevo Mirandilla al FC Barcelona (22.00) en la jornada 6 de LaLiga Santander, un duelo clave para un Barça que ya perdió en el antiguo Carranza hace un año y que llega perdido, sin estilo, bajo la batuta de un cuestionado Ronald Koeman.

Pese a las ganas que pueda haber en el equipo blaugrana de cobrarse la revancha del 2-1 encajado en Liga hace un año en Cádiz, el equipo no está para tretas. La previa del choque dejó el inesperado comunicado, sin atender a preguntas, de Koeman pidiendo apoyo y respeto, en una semana en la que se ha hablado de su salida.

Una derrota en Cádiz podría propiciar una toma de decisión en este sentido del presidente Joan Laporta, si bien Koeman asegura que tiene al club de su lado. Pero la pelota apenas entra, el estilo y el 'ADN Barça' de la mejor época está más que diluido, olvidado, y es momento clave. O se reprende el camino de la victoria, o podría haber sentencia.

En esta situación llega el Barça a Cádiz, y lo hace mermado por las bajas. Todavía sin Pedri, sin Ansu Fati, sin Martin Braithwaite, sin Jordi Alba ni su relevo canterano Álex Balde, y tampoco sin el fichaje Kun Agüero... El Barça está en cuadro para visitar a un verdugo Cádiz que quiere repetir la hazaña.

Al Barça le urge la victoria, después de ese empate que les deja lejos de la zona noble de la tabla, por mucho que tengan un partido por recuperar, ante el Sevilla. Mientras, el Cádiz está todavía en zona media, sin grandes urgencias, y una victoria sería lo más y, un empate, sería hasta bueno.

Descansados, pues abrieron la anterior jornada el viernes pasado con una victoria a domicilio en Balaídos ante el Celta de Vigo (1-2), los gaditanos están confiados en, cuanto menos, competir por sacar provecho de la visita de este Barça tan cambiado, mutado, y a la vez herido en su sentimiento 'culer'.

COPE, en el Estadio Carranza

COPE, en el Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza)


19:30 Granada - Real Sociedad

La Real Sociedad intentará mantener su buena racha liguera y sacar tres puntos en su visita a un Granada reforzado en su moral para acceder a los puestos de Liga de Campeones, mientras que el CA Osasuna y el Betis pugnan en El Sadar por coger el 'tren europeo', en dos de los partidos que cierran este jueves la sexta jornada en LaLiga Santander 2021-2022.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Nuevo Los Cármenes (19.30 horas), se verán las caras un Granada al que todavía se le ha resistido el triunfo tras cinco partidos y una Real Sociedad que empezó la temporada con derrota, pero que ha sacado diez de los doce puntos siguientes.

El conjunto de Robert Moreno aspira a frenar al de Imanol Alguacil, que afronta el duelo con algo más de desgaste, ya que este será su cuarto partido en apenas una semana tras su debut en la Liga Europa hace tan solo siete días.

El equipo granadino, sin embargo, también tendrá que lidiar con haber tenido un día menos de descanso y con el enorme esfuerzo del pasado lunes en su visita al Camp Nou, de donde estuvo a punto de llevarse su primer triunfo, perdiendo parte del botín de nuevo en los compases finales como ante el Betis.

El punto le supuso a los jugadores de Robert Moreno un refuerzo moral para afianzar la idea que está intentando transmitir el técnico catalán, pero también mucho trabajo físico, por lo que lo más probable es que haya de nuevo rotaciones y pueda disponer de un once prácticamente distinto al del lunes. Eteki, titular ante el Barça, se lo perderá por su lesión muscular en el Camp Nou.

Por su parte, la Real Sociedad sigue firmando un buen comienzo de temporada, aunque viene de empatar sus dos últimos compromisos, el primero europeo ante el PSV (2-2) y el del pasado domingo ante un teórico rival directo como el Sevilla (0-0).

El conjunto 'txuri-urdin', que desperdició un penalti ante los de Julen Lopetegui, vio frenado así su racha de tres victorias consecutivas en LaLiga Santander, aunque mantiene la nota positiva de que sigue sin encajar goles desde que recibiese cuatro en su debut en el Camp Nou.

Imanol Alguacil tendrá la importante baja del delantero sueco Alexander Isak, que se perderá varios partidos por una lesión muscular, y que se une a una enfermería que sigue repleta y donde están también David Silva y Natxo Monreal. Januzaj, Guevara, Zubeldia y Zaldua podrían ser algunas de las novedades realistas.

19:30 Osasuna - Betis

A la misma hora, en El Sadar, se darán cita el CA Osasuna y el Betis, en un duelo en el que los locales quieren dar su primera alegría ante su afición frente a un rival que quiere repetir victoria a domicilio tras perder dos puntos el pasado fin de semana en el minuto 97.

El conjunto 'rojillo' ha empezado la temporada con solidez y afrontará este partido con ocho puntos, dos más que los béticos. Los de Jagoba Arrasate buscan el triunfo para engancharse a la zona europea y alejarse todo lo que puedan del descenso, su objetivo prioritario, y lo harán reforzados por su nueva victoria a domicilio en Mendizorrotza.

Osasuna se impuso 0-2 al Alavés y unió este éxito al logrado en Cádiz (2-3) y ahora espera lograr estrenar su casillero de victorias en El Sadar donde se le está resistiendo todo más y donde cayó en su último partido goleado por el Valencia (1-4). Antes, dos empates sin goles frente a Espanyol y Celta. Arrasate podría apostar por el mismo once que en Vitoria.

Enfrente, un Betis al que también se le está resistiendo sacar los tres puntos del Benito Villamarín y que necesita encadenar triunfos para no descolgarse de la zona alta de la tabla clasificatoria. Tras sumar su primera victoria en el Nuevo Los Cármenes la pasada semana, rozó la segunda el pasado domingo ante el Espanyol, pero se le escapó en el descuento.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini, al igual que la Real Sociedad enfrascado en un tramo exigente de calendario, tiene como principal misión empezar a mejorar defensivamente ya que no ha sido capaz de dejar todavía la portería a cero y en Pamplona tratará de hacerlo con una zaga novedosa con el canterano Edgar y el mediocentro Guido Rodríguez ya que Víctor Ruiz y Bartra están lesionados, y Pezzella sancionado. El 'Ingeniero' podría apostar por rotaciones en su once.



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar