• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este jueves en Tiempo de Juego desde las 19:00h el Celta-R.Sociedad; Granada-Getafe y Levante-Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este jueves para contarte el final de la 11ª jornada de LaLiga Santander.

ESTUDIO TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego estrena nuevo estudio.@tjcope

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:30

Este jueves se pone fin a la 11ª jornada en LaLiga Santander con tres encuentros. La Real Sociedad defiende su liderato en Vigo a partir de las 19:00h. A continuación, duelo por la permanencia entre el Granada y el Getafe a las 20:00h. La jornada se acabará con el Levante-Atlético de Madrid, duelo por objetivos contrapuestos. Podrás seguir toda la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 19:00h.

CELTA - REAL SOCIEDAD (19:00h)

La Real Sociedad, aún sin su capitán Mikel Oyarzabal, afronta este jueves otro exigente examen ante el Celta de Vigo, que encara el desafío de doblegar al líder de LaLiga Santander con el ánimo disparado tras golear al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3).

Los donostiarras están en racha. Llevan doce partidos de competición sin perder -la mejor marca con Imanol Alguacil-, ya son segundos en su grupo europeo de Liga Europa y han superado el importante obstáculo del Atlético de Madrid en la última jornada con el empate para seguir líderes, a la espera de que el Real Madrid y Sevilla recuperen sus partidos aplazados.

El equipo de Eduardo “Chacho” Coudet medirá su recuperación consciente de que el equipo vasco no pierde desde la primera jornada liguera por el Barça (4-1), y que viene de poner contra las cuerdas al Atlético de Madrid (2-2).

El técnico argentino del Celta dará, en principio, continuidad al once que alineó en Getafe, donde los suyos recuperaron las señas de identidad que lo caracterizaron el curso pasado: solidez defensiva, presión al rival tras pérdida y efectividad en ataque.

Estadio de Balaidos

COPE, en el Estadio de Balaídos



GRANADA - GETAFE (20:00h)

El Granada y el Getafe disputarán este jueves un duelo de mucha necesidad para ambos. Mientras que el conjunto andaluz precisa sumar victorias para salir de los puestos de descenso en los que ha caído tras los resultados del Cádiz y el Alavés, el madrileño ansía su primera victoria para no descolgarse de las plazas que dan la salvación.

El Granada llega al choque en un buen momento tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, con una victoria ante el Sevilla (1-0) y un empate en el feudo de Osasuna (1-1), racha de resultados que pretende ampliar frente a un oponente directo por la permanencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mientras, el Getafe aún tiene más urgencias. Las alarmas ya suenan por la entidad presidida por Angel Torres, que sólo suma dos puntos de treinta posibles sin muchos signos de mejora tras la derrota por 0-3 frente al Celta de la pasada jornada, en la que ofreció una imagen preocupante.

Quique Sánchez Flores, con sólo dos partidos en el banquillo del Getafe tras la destitución de Míchel, intentará reestructurar su once para buscar un equilibrio que le permita tener solidez defensiva y solvencia ofensiva. De momento, ante el Levante y el Celta, apostó por llenar el centro del campo con jugadores de corte destructor como el portugués Florentino Luís, el uruguayo Mauro Arambarri, el serbio Nemanja Maksimovic o David Timor.

Nuevo Estadio de Los Cármenes

Nuevo Estadio de Los Cármenes


LEVANTE - ATLÉTICO DE MADRID (21:30h)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, planea alinear a su poderoso tridente ofensivo formado por Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix en el Ciudad de Valencia, donde este jueves (21.30 horas) tratará de recuperar sensaciones frente al Levante en la jornada 11 de LaLiga Santander.

El club rojiblanco viene de dos complicados duelos en casa frente al Liverpool (2-3), que triunfó en la Liga de Campeones, y la Real Sociedad (2-2), que no conquistó el Wanda Metropolitano por la fe de Suárez, ya que ganaba por dos goles en la segunda parte y se tuvo que conformar con el empate.

Si Luis Suárez es el máximo anotador del Atlético con seis tantos, el principal estilete del Levante es José Luis Morales. El 'Comandante' ya ha cantado cuatro goles en la competición y forma un ataque experimentado con Roberto Soldado, otro delantero curtido en mil batallas a su 36 años.

Pese a toda esa experiencia, el Levante no arranca esta temporada y sigue con su casillero de victorias a cero después de diez jornadas. Sus cinco puntos nacen de otros tantos empates y estos malos resultados ya se llevaron por delante a Paco López, aunque Javier Pereira no ha logrado mejorar al equipo por el momento y suma un punto en dos partidos.

Penúltimo clasificado solo por delante del Getafe, el equipo granota viene de encajar cinco goles en Sevilla y las noticias no son mejores desde la enfermería, ya que José Campaña, Shkodran Mustafi, Sergio Postigo, Roger Martí y Gonzalo Melero no estarán disponibles por distintas lesiones.

Luis Suárez tuvo el 2-0 en el minuto 28. (EFE)

Luis Suárez tuvo el 2-0 en el minuto 28. (EFE)



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar