COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este domingo desde las 14:00 'Tiempo de Juego' con el cierre de la décima jornada de LaLiga

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para disfrutar de la 10ª jornada de LaLiga y la final de la Copa de Maestros.

Sigue este domingo desde las 13:00 Tiempo de Juego con el cierre de la décima jornada de LaLiga

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 nov 2020

Este domingo se cierra la décima jornada de LaLiga y podrás disfrutarlo en Tiempo de Juego desde las 14:00 del mediodía. Con la resaca del 'SúperSábado', LaLiga baja el telón a una nueva jornada en un domingo donde también hay espacio para LaLiga Smartbank, la final de la Copa de Maestros de tenis, Gran Premio de Motociclismo en Portugal y muchas cosas más.

Eibar - Getafe 14:00

Por último, en Ipurua, el Eibar quiere dejar atrás su irregularidad y conseguir al fin ante el Getafe su primera victoria en casa. Los dos triunfos de los de José Luis Mendilibar, que acumulan 9 puntos, llegaron en Pucela y en el Sánchez-Pizjuán, pero el coliseo armero se les resiste.

Enfrente, los de José Bordalás (11) solo han sumado 4 de los últimos 15 puntos en juego, y necesitan dar un golpe de efecto si no se quieren ver envueltos en problemas. Nemanja Maksimovic, al haber estado en contacto con el positivo Luka Jovic, se cae de la lista azulona, mientras que los armeros Quique González, José Ángel, Kevin Rodrigues y Sergio Cubero no estarán por lesión.

Cádiz - Real Sociedad 16:15

La Real Sociedad, líder antes del comienzo de la décima jornada de LaLiga Santander, busca este domingo en el Ramón de Carranza su sexta victoria liguera consecutiva, mientras que el Granada busca corregir su rumbo ante un Real Valladolid que consiguió reaccionar antes del parón y el Valencia espera dar continuidad a su triunfo ante el Real Madrid en su visita a Vitoria.

Los donostiarras, que han sumado 20 de 27 puntos posibles, lograron marcharse al parón de selecciones en lo más alto de la tabla en solitario, y solo la derrota ante el Nápoles en la Europa League (0-1) ha empañado su espectacular racha de siete triunfos en los últimos ocho partidos disputados entre todas las competiciones.

Granada - Valladolid 18:30

En el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas), el Granada recibe al colista Valladolid con el objetivo de dejar atrás la derrota en el Reale Arena y poner fin a dos jornadas ligueras sin ganar. Los nazaríes quieren refrendar su quinta plaza (14) y dormir una semana más en posiciones continentales antes de recibir al Omonia en Liga Europa.

La buena noticia para Diego Martínez es la recuperación de la plantilla de los numerosos casos de COVID-19, aunque deberá lamentar las ausencias de Neyder Lozano, Quini y Kenedy y tendrá que estar pendiente del estado de Ramón Azeez y Víctor Díaz.

Los pucelanos, por su parte, celebraron justo antes del parón su primera victoria del curso ante el Athletic (2-1), pero no les bastó para abandonar el 'farolillo rojo'. Una victoria ante los andaluces les daría la oportunidad de alcanzar la zona de salvación, a un punto de sus seis. Raúl García y Kiko Olivas se perderán el choque.

Alavés - Valencia 21:00

En el último duelo del día, en Mendizorrotza (21.00 horas), Deportivo Alavés y Valencia esperan continuar con la tendencia al alza que experimentaban antes del parón. De hecho, los de Javi Gracia consiguieron entonces sacarle los colores al Real Madrid (4-1), justo después de rascar un punto ante el Getafe (2-2).

Con ello, son undécimos con 11 unidades, a tres de Europa y cuatro sobre el descenso, al que miran más cerca los vitorianos (9), que buscan su cuarta jornada consecutiva puntuando tras vencer en Valladolid y firmar dos empates ante Barcelona (1-1) y Levante (1-1).

Con todos pendientes de Maxi Gómez, con una contusión en la rodilla, el conjunto 'che' no podrá disponer ni de Mouctar Diakhaby ni de Jasper Cillessen, mientras que Edgar Méndez, por sanción, y Pere Pons, por lesión, no estarán con los babazorros, que todavía esperan el negativo de Burgui para saber si puede jugar.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo