• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue en directo el Torneo Leyendas - Fase 2 Liguillas a las 19:55 con Juan Sánchez

Gran torneo benéfico de e-Sports. Siguen en directo el Torneo Leyendas con Juan Sánchez

COPE y las leyendas de la Selección Española te invitan a participar en un gran torneo de e-Sports

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:54

COPE y las leyendas de la Selección Española te invitan a ver en directo el gran torneo de e-Sports.

Podrás ver en directo las clasificaciones con el juego FIFA 20 en un trofeo benéfico con las estrellas del fútbol español a partir de las 19:55 en su canal de Youtube. Estará el futbolista Juan Sánchez como comentarista.

Juan Sánchez es un futbolista que se formó como delantero en la cantera del Valencia CF. Jugó en equipos como Mallorca, Celta de Vigo y Valencia. También jugo en la selección española.

COPE y la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI) te invitan a participar en un Torneo de E-Sport a beneficio de las personas con lesión medular. El trofeo se disputará la primera semana de junio con el juego FIFA 20 y está apadrinado por Las Leyendas con Fernando Giner, Julen Guerrero y Lobo Carrasco, en su Junta Directiva, entre otros grandes nombres del balón.



Los partidos, de seis minutos de duración, se disputarán con FIFA 20 desde este martes, 2 de junio, hasta el domingo, 7 de junio, y constarán de 4 fases de liguillas, dando paso a una rama de eliminación de 16º de final a ida y vuelta. La final será a partido único y se jugará el fin de semana con un tiempo de diez minutos.. También habrá regalos para los que siguen el torneo a través de COPE.es y de sus RRSS.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además de poder conocer, hablar con Las Leyendas de la Selección y ayudar en este acto benéfico en beneficio de Fundación Lesionado medular https://www.medular.org/ por cortesía de https://www.viewsonic.com/es se entregará:

Al campeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas: 1 monitor ViewSonic ELITE XG270

Al subcampeón del torneo benéfico de E-Sports de Las Leyendas:1 monitor ViewSonic XG2705

Esperamos que os gusten los partidos antes de que llegue el fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar