• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sesderma donará 100.000 mascarillas a la sanidad española

El doctor Gabriel Serrano confirmó la entrega de 50.000 mascarilas a Madrid y 50.000 a Valencia.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Gabriel Serrano es dermatólogo y el presidente de una empresa valenciana que se llama Sesderme. El doctor ha confirmado en Tiempo de Juego que va a donar 50.000 mascarillas para la sanidad de la Comunidad de Madrid y otras 50.000 para la sanidad de la Comunidad Valenciana, en total 100.000 mascarillas que irán destinados a los sanitarios de ambas comunidades.

Además anunció que darán otro tipo de mascarillas para la población en general y serán las diferentes consejerías las encargadas de repartirlas como consideren oportuno.

El doctor Serrano también dijo en Tiempo de Juego que está en conversaciones con el empresario Kike Sarasola para montar en uno de sus hoteles un centro para poder hacer diagnósticos y así poder tranquilizar a la sociedad española.

En conversaciones con la Universidad de Roma han realizado diferentes estudios sobre la Lactoferrina y su importancia a la hora de combatir y prevenir el virus y apunta que la Lactoferrina no tiene ninguna contraindicación y lo pueden tomar todas las personas. Sobre el uso de la leche, el doctor añade que lo mejor es el consumo de la leche pasteurizada, es decir, aquellas que caducan y es recomendable su consumo unas 3-4 veces al día. 

Eso acompañará a una dieta saludable, rica en Vitamina A. Por otro lado, el doctor apunta que en los teclados de los ordenadores, en los objetos de cocina, en los móviles es donde se puede recoger mayor cantidad de virus y recomienda cada uno el suyo y añade que el alcohol no es bueno para la piel ya que solo incide sobre la superficie. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo