• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En Tiempo de Juego

Rubén Pérez, en COPE: "Tengo dos niñas, de 3 años y de diez meses, es imposible que vayan al fútbol los lunes"

El jugador del Leganés se mostró contrario a jugar los lunes, mientras que ve más positivo jugar los viernes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ago 2019

Este viernes el juez Sánchez Magro del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid decidió que sí que va a haber fútbol los viernes, pero no los lunes.

Dejando a un lado el cruce de acusaciones entre el presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, los verdaderos protagonistas que son los futbolistas y los entrenadores se han pronunciado sobre este tema. 

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se ha mostrado contrario a la gestión que ha habido sobre este tema"Es raro que tengas que apurar tanto para ver cuando puedes dar descanso, cuando hacer doble sesión. En cuanto a la gestión se podrían haber hecho las cosas con algo más de tiempo".

Otro que se ha manifestado ha sido el jugador del Leganés, Rubén Pérez, y lo ha hecho en los micrófonos de Tiempo de Juego. Rubén Pérez está en contra de jugar los lunes porque tiene dos niñas "una con tres años y otra con diez y es imposible que vayan a un partido el lunes porque tienen que ir al cole o a la guardería al siguiente" sin embargo ve más positivo jugar los viernes.

En lo deportivo, uno de los capitanes pepineros, sigue señalando la permanencia como el objetivo del equipo y que para ello es importante tener "una base de 12-15 jugadores para la adaptación es más sencillo".

El Leganés comenzará la temporada invicto en pretemporada y Rubén Pérez ve eso como positivo y con "buenas sensaciones" pero "seguro que no será igual en LaLiga".

Sobre su compañero En-Nesyri, él confía en que el club llegue a un acuerdo con él "y que podamos contar con él"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar