COPE

Desde las 20:30 horas

Sigue este miércoles 'Tiempo de Juego' con el Bayern-Barça, Salzburgo-Sevilla y Atalanta-Villarreal

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles desde las 20:30 horas con la sexta jornada de la Liga de Campeones.

ESTUDIO TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego estrena nuevo estudio.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:32

El Barcelona se juega el todo o la nada en 'Champions' contra el Bayern sin Ansu Fati. El Sevilla examina sus aspiraciones europeas en Salzburgo. El Villarreal necesita no perder en Bérgamo ante el Atalanta para acceder a octavos. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol, en Tiempo de Juego, desde las 20:30 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

BAYERN - BARCELONA (21:00 horas)

El Barcelona deberá vencer este miércoles al Bayern de Múnich a domicilio, algo que no logró en sus anteriores cinco visitas a la capital bávara, que finalizaron con tres derrotas y dos empates. Las cuentas de Xavi están claras: un triunfo les sitúa en el sorteo de los octavos, y lo contrario sería esperar una quimera, el empate o la victoria del Dynamo de Kiev, sin opciones ni siquiera de acceder a la Liga Europa, contra el Benfica en Lisboa.

Xavi ha convocado a los jugadores del filial como Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde, y a Ilias Akhomach, la gran novedad de una lista en la que figura también Dembélé, que apunta a ser titular en un equipo con las ausencias de Ansu Fati, Pedri, Agüero, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

Con las bajas de Goretzka, Choupo-Moting, Sabitzer, Kimmich y Gnabry, y la duda de Lucas Hernández por molestias en el tobillo, los pupilos de Julian Nagelsmann buscarán el pleno de 6 victorias en la primera fase y apear a un rival de una tacada en su inexpugnable estadio para afianzar su condición de favorito.

Allianz Arena

Tiempo de Juego, en el Allianz Arena.


SALZBURGO - SEVILLA (21:00 horas)

El Sevilla disputa este miércoles ante el RB Salzburgo su primera 'final' de la temporada, obligado a ganar en Austria para materializar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, pudiendo ser incluso primero del Grupo G.

Si el conjunto sevillista gana en Austria y el Lille pierde en Alemania sería primero de grupo, y segundo si el campeón de la Ligue 1 no pierde. Si no suma, pero los 'Lobos' tampoco, se iría a la Liga Europa, pero si el equipo alemán logra los tres puntos, el Sevilla se despediría de su temporada europea.

Lopetegui no podrá contar para esta 'final' con Acuña y Suso, que se suman a las bajas ya conocidas de Jesús Navas, Erik Lamela y En-Nesyri. Para completar la lista de 23 convocados, Lopetegui incorporó en la expedición que ha viajado a Austria a canteranos Adrián, Valentino, Luismi, Juanlu e Iván Romero.

El RB Salzburgo también llega mermado por las bajas. Los defensas Bernardo, Vallci, Bryan Okoh y Maximilian Wober se perderán el encuentro, así como el centrocampista Zlatko Junuzovic. Brenden Aaronson y Nicolas Capaldo fueron suplentes en el último partido de liga, por lo que apuntan a la titularidad este miércoles.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
RB Red Bull Salzburgo

Red Bull Arena, estadio del Salzburgo.cordonpress


ATALANTA - VILLARREAL (21:00 horas)

El Villarreal, como Barcelona y Sevilla, depende de sí mismo para continuar en la Liga de Campeones. La buena noticia de cara a este importante partido es la de poder recuperar a sus dos mejores jugadores de ataque, al poder contar ya con Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Unai Emery seguirá sin poder contar con el lesionado Francis Coquelin, y con Serge Aurier, que no cuenta con ficha para poder jugar esta competición, ni con Yeremy Pino, sancionado. Gasperini no podrá contar con Gosens ni Lovato, pero, presumiblemente, mantendrá su clásico 3-4-2-1, con Zappacosta y Maelhe en los carriles, Freuler y De Roon como guardianes de la medular, y Pasalic e Ilicic, de escuderos del colombiano Zapata.

Gewiss Stadium

Gewiss Stadium, estadio del Atalanta.cordonpress


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar