• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 13:00 'Tiempo de Juego' con el Atlético-Levante y el Valladolid-Real Madrid

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 24ª jornada de LaLiga Santander.

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18:49

Este sábado continúa la 24ª jornada de LaLiga Santander, después de que inaugurase la jornada el Betis-Getafe. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 13:00 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Elche - Eibar 14:00h

Elche y Eibar, dos equipos en crisis de resultados, se enfrentan este sábado en un partido trascendental en la lucha por la permanencia en el que el conjunto ilicitano se agarra al efecto provocado por la llegada de su nuevo entrenador, Fran Escribá, para lograr la victoria y hundir a su rival en la zona de descenso.

El técnico recupera a Juan Francisco Martínez ‘Nino’ y a Josan Ferrández y Johan Mojica, dudas durante la semana por problemas físicos en el partido de Vigo, pero no podrá contar con el central Diego Gonzaléz ni con Fidel Chaves.

Las bajas del Eibar vuelven a ser, al igual que en las últimas jornadas, las de los jugadores Kevin Rodrigues y Rober Correa, que llevan ya varias semanas en el dique seco, con lesiones de las que no acaban de recuperarse. Aunque Pedro Bigas sí que ha vuelto a ser convocado.

Imagen del estadio Martínez Valero de Elche sin espectadores. EFE

Atlético - Levante 16:15h

El Atlético de Madrid volverá a enfrentarse este sábado con el Levante, reedición del duelo que ambos equipos disputaron esta misma semana y con doble peligro para el líder por el buen momento de su rival y el inminente retorno de la Liga de Campeones. El principal objetivo de Diego Pablo Simeone es que sus pupilos no se despisten pensando en la trascendencia del duelo que aguarda a la vuelta de la esquina y arengarles más que nunca con el sempiterno 'partido a partido'.

No tendrá que recordarlo Yannick Carrasco, el último en unirse al parte de bajas por una lesión muscular. Su ausencia de une a la de Héctor Herrera y los sancionados Saúl Ñíguez, Stefan Savic y Kieran Trippier, mientras que son duda Giménez, Kondogbia y Vrsaljko. A cambio, el 'Cholo' ya tiene de vuelta a Thomas Lemar.

Paco López puede rebajar la intensidad de las rotaciones, aunque se verá obligado a hacerlo en la medular por la baja de Nemanja Radoja, que sufrió una lesión muscular en el último partido y se unió en la enfermería a José Campaña y Gonzalo Melero. En el lado positivo, el entrenador valenciano recupera a Nikola Vukcevic.

Metropolitano

Valencia - Celta 18:30h

El Valencia, desnortado tras haber ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos de Liga, recibe este sábado al Celta, un equipo que supo recuperarse de tres derrotas seguidas con otros tantos empates y una victoria en su último compromiso y que llegará sin su gran referencia, Iago Aspas, y Brais Méndez por sanción.

El portero neerlandés Jasper Cillessen podría ser titular por primera vez una vez recuperado de su lesión y Hugo Guillamón recuperar su puesto en el centro de la defensa junto al hispano-brasileño Gabriel Paulista.

mestalla
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Valladolid - Real Madrid 21:00h

La ausencia del gran referente goleador del Real Madrid, el francés Karim Benzema, convierte la visita del equipo blanco a un Real Valladolid necesitado de puntos para salir del descenso en el más difícil todavía para Zinedine Zidane, que no recupera a ningún lesionado y aumenta a nueve las bajas con la obligación de extender una racha victoriosa.

Hasta seis jugadores del Castilla viajan y más de uno tendrá minutos, ya que son solo once los futbolistas de campo disponibles del primer equipo. Diego Altube, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Hugo Duro son los elegidos.

El Real Valladolid, por contra, tiene buenas noticias con la recuperación en el centro de su defensa de Joaquín, también dispone de Rubén Alcaraz y San Emeterio en el centro del campo, y de Óscar Plano, uno de los habituales en el esquema de Sergio González, quien podría repetir el 4-4-2, con Weissman y Guardiola en la punta de ataque. Como novedad también contará con Nacho Martínez, quien sustituirá al sancionado Olaza en el lateral izquierdo.

José Zorrilla

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook.

Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE