• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado en Tiempo de Juego desde las 13:00h el Sevilla-Atlético y el Mallorca-Barcelona

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para contarte la 7ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

Estudio de Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:50

El Villarreal busca recuperar la sonrisa en Cádiz. Dinámicas opuestas en el Coliseum. Sevilla y Atlético confrontan sus urgencias. Un Barça tocado por el 'virus FIFA' quiere el liderato en Mallorca. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 13:00 horas, en COPE.

CÁDIZ - VILLARREAL (14:00 horas)

Sergio González no tiene bajas relevantes para su once, donde Álvaro Negredo y Rubén Sobrino podrían disputarse ser el compañero de Lucas Pérez, mientras que Unai Emery, que ya ha avisado a sus posibles mundialistas que no quiere relajaciones, sigue con la baja de Gerard Moreno, cuyo puesto se lo pelean el recuperado Arnaut Danjuma y Nicolas Jackson.

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)


GETAFE - REAL VALLADOLID (16:15 horas)

Quique Sánchez Flores tiene la baja por sanción de Luis Milla y recupera a Djené, aunque el togolés podría ocupar plaza de banquillo ante el actual buen rendimiento defensivo de Gastón Álvarez, Mitrovic y Domingos Duarte. Pacheta, que ha perdido para el resto de temporada a Anuar por una grave lesión de rodilla, podría modificar bastante su once respecto a la última derrota.

TIEMPO DE JUEGO EN EL COLISEUM

El equipo de 'Tiempo de Juego' en el Coliseum Alfonso Pérez


SEVILLA - ATLÉTICO (18:30 horas)

Sevilla y Atlético de Madrid enfrentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán sus necesidades, mucho más acuciantes en el caso de los nervionenses, tras varios partidos sin vencer, un encuentro en el que los de Diego Pablo Simeone aspiran a entrar en puestos europeos y en el que Julen Lopetegui podría quedar definitivamente sentenciado en caso de derrota.

Gudelj y Kike Salas formarán pareja en el centro de defensa, mientras que José Ángel Carmona seguirá en el lateral derecho, con Alex Telles por la izquierda en caso de que persistan las molestias de Marcos Acuña. El marroquí Youssef En-Nesyri y Rafa Mir pelearán por la punta de ataque de un equipo al que ni Marcao y 'Tecatito' Corona volverán hasta después del Mundial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Simeone recupera a dos de sus fijos en defensa, el uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic, que volverán a una defensa que completarán Reinildo por la izquierda y Nahuel Molina, por la derecha. La recuperación de sus dos centrales devolverá a Axel Witsel al centro del campo.

El Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla

El Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla


MALLORCA - BARCELONA (21:00 horas)

El Barcelona viaja a Mallorca tocado por el 'virus FIFA', que ha atacado la buena salud de los azulgranas en el parón internacional de selecciones, por lo que esperan sobreponerse para 'cazar' el liderato del Real Madrid.

El equipo de Xavi Hernández ha sido el equipo que más ha acusado las lesiones de sus jugadores en los partidos de selecciones. Un mal común que ha amenazado la plantilla 'culé' con las bajas de los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong, junto a los defensas Héctor Bellerín, Jules Koundé y Ronald Araujo, que se perderá los próximos tres meses de competición.

La dupla Kang-in Lee-Vedat Muriqi será esencial para contar con alguna opción en ataque, mientras que el propio Maffeo, quien cumplirá 100 partidos en LaLiga, será otro puntal desde el carril derecho. Para el técnico mexicano, Javier Aguirre, sus únicas bajas son las de Greif y Kadewere.

Son Moix

La Cadena COPE, en el estadio de Son Moix.


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook.

Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar