• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en Tiempo de Juego desde las 20:30 el Real Madrid-Athletic y la Copa del Rey

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para contarte el partido aplazado de la 9ª jornada en LaLiga Santander y la 1ª ronda del torneo del KO.

PREVIA TIEMPO DE JUEGO

El Santiago Bernabéu y la Copa del Rey, protagonistas este miércoles, en Tiempo de Juego.@tjcope

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:14

Oportunidad al ritmo de Vinícius. Sevilla, Mallorca, Espanyol, Betis y Real Sociedad, a evitar la sorpresa en la primera ronda de la Copa del Rey. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 20:30 en COPE.

REAL MADRID - ATHLETIC (21:00 horas)

El Real Madrid aspira este miércoles en el Santiago Bernabéu a ampliar su renta al frente de LaLiga Santander en el partido aplazado de la novena jornada ante el Athletic Club, que necesita poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar para tratar de reengancharse al tren de Europa.

Según informó Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE, los delanteros Eden Hazard y Rodrygo Goes han regresado a la lista de convocados. Bale y Ceballos siguen de baja. Alaba no entrenó el martes, pero está en la lista de Ancelotti y podría tener descanso.

El belga Hazard ha dejado atrás los problemas en el sóleo que le han impedido participar en los últimos tres partidos del conjunto blanco aunque Ancelotti insistió en rueda de prensa en que lo del ex del Chelsea fue una gastroenteritis.

Por su parte, el Athletic Club, como adelantó Álvaro Rubio, en Deportes COPE, viaja a la capital de España con la baja de Íñigo Martínez, por sanción, y con un cambio en la portería Agirrrezabala ocupará el lugar de Ezkieta. El central Paredes, novedad en la lista de 22 jugadores de Marcelino.

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu


Espanyol, Mallorca, Sevilla, Real Sociedad y Betis inician el camino en la Copa del Rey

El Sevilla debuta con una eliminatoria en el estadio El Arcángel ante el Córdoba (19h), histórico venido a menos pero con ganas de resurgir desde la cuarta categoría nacional y que se ilusiona con ser uno de los que periódicamente da la sorpresa y deja fuera de combate a un 'primera', en este caso también habitual de las competiciones europeas.

Julen Lopetegui planifica un partido para el que también tiene bajas forzadas, como los lesionados de larga duración Jesús Navas y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

El Estadio de Gran Canaria acogerá a las 21:00 horas un histórico partido para el modesto CF Panadería Pulido San Mateo, equipo grancanario debutante esta temporada en Segunda RFEF, que se medirá a la Real Sociedad, un grande de LaLiga Santander y campeón de este torneo en 2020.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Imanol Alguacil, en vísperas de recibir el sábado al Real Madrid y luego afrontar el determinante encuentro ante el PSV en Liga Europa, querrá el mínimo desgaste para su plantilla y debería de ser un partido para que jugadores con pocos minutos.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha reservado a sus centrocampistas Sergio Canales y el argentino Guido Rodríguez para el partido de Copa del Rey ante el CFI Alicante, para el que recupera a Rodrigo Sánchez 'Rodri' una vez superadas sus molestias físicas (21:00 horas).

La Gimnástica Segoviana no quiere quedarse solamente en "disfrutar" el encuentro de la Copa del Rey que le enfrentará al Real Mallorca en el campo de La Albuera (21:00 horas). Aspira a "poner en un compromiso a rival", en palabras del entrenador del equipo segoviano, Manu González, que no descarta dar la sorpresa ante un rival que desea "llegar lejos" en la competición.

La plantilla del Solares-Medio Cudeyo, equipo que milita en la Regional Preferente cántabra, afronta el partido más importante de su vida este miércoles (19.00 horas), ante el Espanyol en la primera ronda de la Copa del Rey, "sin dejar de soñar" ante un conjunto catalán que se ilusiona con acabar siendo protagonista.

COPA DEL REY

Los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputaran del 30 de noviembre al 2 de diciembre | @rfef


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar