• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes 'Tiempo de Juego' desde las 19:00 horas con el Barcelona - Celta

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes con los partidos que abren la jornada 36 en LaLiga Santander.

Micrófono de COPE en el Camp Nou

Micrófono de COPE en el Camp Nou

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:51

Valencia y Betis se reencuentran tras la Copa del Rey. La permanencia y Europa se citan en el Nuevo Los Cármenes. Barça: objetivo Arabia. Podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 19:00 de la tarde con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

VALENCIA - BETIS (19:00 horas)

El choque ante el Athletic dejó al Valencia con una nueva baja para este nuevo encuentro, ya que Hugo Guillamón está sancionado tras su expulsión y se unirá por este mismo motivo a la de José Luis Gayà, y por otro lado es duda Gabriel Paulista, que tuvo que abandonar el terreno de juego con esguince de tobillo.

No ha llegado para Mestalla el lateral Héctor Bellerín, al que una indisposición impidió jugar en la última jornada, y ello hará que continúe en el once el franco-senegalés Youssouf Sabaly, quien ocupará el costado derecho con Juan Miranda con posibilidades de entrar en el izquierdo en el caso de que Pellegrini decida dar descanso a Álex Moreno.

Alineaciones probables

Valencia: Mamardashvili; Rendall, Diakhaby, Cömert o Gabriel Paulista, Alderete, Jesús Vázquez; Musah, Racic, Soler; Gil o Duro y Guedes.

Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Canales; y William José.

Tiempo de Juego en Mestalla

Tiempo de Juego en Mestalla


GRANADA - ATHLETIC (20:00 horas)

El poco tiempo de recuperación tras jugar el sábado en Mallorca hace que varios futbolistas del Granada estén entre algodones y se mantengan como dudosa su participación en este choque, caso de los defensas Sergio Escudero y el portugués Domingos Duarte y de los atacantes Antonio Puertas y el colombiano Luis Suárez.

No estarán seguro ante el Athletic por lesión los zagueros Raúl Torrente y Carlos Neva ni los medios Ángel Montoro y Rubén Rochina, bajas a las que se une por acumulación de tarjetas el serbio Njegos Petrovic.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marcelino avanzó, junto a la ya conocida de Oihan Sancet, la baja más que probable de Oscar de Marcos; las serias dudas de Yeray Álvarez y Raúl García, y la titularidad de Villalibre.

Alineaciones probables

Granada: Maximiano; Arias, Víctor Díaz, Domingos Duarte o Germán, Quini; Gonalons, Luis Milla; Uzuni, Álex Collado, Machís; Jorge Molina.

Athletic Club: Unai Simón; Petxarroman, Vivian, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Dani García, Vesga, Muniain; Iñaki Williams, Villalibre.

Micrófono de COPE en el Nuevo Los Cármenes

Micrófono de COPE en el Nuevo Los Cármenes


BARCELONA - CELTA (21:30 horas)

Xavi recupera para este partido a Marc-André Ter Stegen, que fue baja ante el Betis a causa de una indisposición. Por contra, será baja por sanción Sergio Busquets, por lo que seguramente Xavi pondrá en el mediocentro a Frenkie de Jong, con Gavi y Riqui Puig por delante.

Serán baja para enfrentarse al Celta de Vigo son Pedro González ‘Pedri’, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González y Sergi Roberto.

Aspas no tendrá descanso ante el Barça. Formará en la línea de ataque junto al brasileño Thiago Galhardo, que se reencontró con el gol en el último partido.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Riqui Puig; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Celta de Vigo: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Galhardo

TIEMPO DE JUEGO MICRO CAMP NOU

El equipo de 'Tiempo de Juego' en el Camp Nou | @tjcope


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil.

Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar