• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue en Tiempo de Juego este miércoles desde las 21h el playoff de ascenso a LaLiga Santander

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan para vivir la ida de la semifinal entre el Girona y el Almería.

Girona Montilivi

Estadio de Montilivi.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

Girona y Almería abren el playoff con una eliminatoria calcada a la del pasado curso. La emoción del mejor fútbol podrás sentirla desde las 21:00 horas en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

GIRONA - ALMERÍA (21:00 horas)

Los catalanes llegan a la cita tras un gran final de temporada, materializado en una racha de ocho partidos sin perder, siete victorias y un empate, que le metió de lleno en el 'playoff' a costa de un Sporting que se quedó fuera. Su buena dinámica, sin embargo, no les permitió superar esa quinta posición.

El Almería acabó cuarto con 73 puntos, los mismos que el Leganés, tercero, pero cedió una posición por el 'golaverage' con los pepineros. Ese hándicap le hará viajar este miércoles a Montilivi.

Los de Francisco seguirán con la duda de Stuani en la delantera y de Luna, en el lateral, pero sí recupera a Sylla en la punta de ataque en caso de que no llegue el uruguayo. Será el quinto 'playoff' en las últimas ocho temporadas para los catalanes.

El Almería visita Montilivi sin Cuenca, que está con la Sub-21, ni Bryan Rodríguez, seleccionado con Uruguay. El segundo asalto llegará el sábado a la misma hora.

Montilivi

La Cadena COPE, en el estadio de Montilivi, feudo del Girona.


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades.

Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita.

Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar