• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo 'Tiempo de Juego' desde las 12:00 horas con el pulso por la Liga

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para disfrutar de 32ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

La Liga al rojo vivo, en Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 abr 2021

El Huesca quiere salir del descenso y meter en problemas al Getafe. Celta y Osasuna enfrentan sus rachas dispares. El Barcelona sigue luchando por LaLiga ante un Villarreal tocado. Granada, nueva piedra de toque para el Sevilla. Podrás seguir toda la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 12:00h.

HUESCA - GETAFE (14:00 horas)

El Huesca buscará salir de los puestos de descenso ante un Getafe que podría ver cómo se acerca el peligro si no logra puntuar. El conjunto oscense seguirá sin contar con Antonio Valera y Borja García y se mantendrá pendiente de los tocados Pablo Maffeo, Javi Ontiveros y Luisinho, mientras que José Bordalás no podrá disponer de Erick Cabaco ni del 'Cucho' Hernández.

El Alcoraz

El Alcoraz

VILLARREAL - BARCELONA (16:15 horas)

El Villarreal recibe al Barcelona en un duelo en el que los amarillos buscan meterse de nuevo en zona europea y siendo un nuevo 'finalista' en esa cuenta atrás del Barça en su lucha por el título doméstico.

En una salida de las complicadas, a un Estadio de la Cerámica donde espera el Villarreal de Unai Emery, de un Gerard Moreno en estado de gracia (20 goles en LaLiga Santander) y con el exblaugrana Paco Alcácer, el Barça tiene la oportunidad de seguir ganando enteros si supera este duro reto.

Koeman recupera al portero Neto y al delantero Ousmane Dembélé, que han recibido el alta médica tras sus respectivas lesión y molestias, mientras que Miralem Pjanic es baja por unas molestias en la rodilla derecha.

Es una incógnita saber si dará descanso a Moreno, Alcácer, al portero Asenjo o a Trigueros, por ejemplo. Pero, por cuestiones médicas, solo tiene la baja de Vicente Iborra y la duda de Estupiñán. Así que tendrá para elegir.

Estadio de La Cerámica, en Villarreal

Estadio de La Cerámica, en Villarreal

SEVILLA - GRANADA (18:30 horas)

El Sevilla busca este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán proseguir su persecución al líder ante un Granada que todavía aspira a estar en Europa la próxima temporada.

Tanto Sergi Gómez como Jules Koundé estarán con en el cuadro nervionense, que tiene la baja del portero Tomas Vaclik, mientras que los visitantes, el conjunto más goleado de la categoría, no podrán contar con los lesionados Neyder Lozano, Luis Milla y Domingos Duarte.

Sánchez Pizjuán
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CELTA - OSASUNA (18:30 horas)

El Celta, que no vence desde hace cuatro jornadas, recibe a Osasuna, que quiere dar continuidad a su buena marcha de las últimas semanas. Los gallegos han perdido el tren europeo después de perder ante Sevilla y Real Sociedad y empatar con el Cádiz.

Sin Emre Mor, Rubén Blanco ni Sergio Álvarez, los celestes seguirán confiando sus ocasiones a la dupla formada por Iago Aspas y Santi Mina. Jagoba Arrasate no tendrá a Rubén Martínez ni a Iñigo Pérez disponibles, pero recupera a Juan Cruz.

Estadio de Balaidos

COPE, en el Estadio de Balaídos

ATHLETIC - ATLÉTICO (21:00 horas)

El Atlético de Madrid vuelve a poner a prueba su liderato en la Liga Santander este domingo frente al Athletic Club en un partido vital a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

Además de Suárez, Lemar y Joao Félix a priori -estos dos últimos están cerca de volver- el 'Cholo' no podrá contar con Giménez por sanción, por cuyo puesto pelean Felipe y Mario Hermoso, mientras que el resto del once será el mismo que venció en el Metropolitano a armeros y oscenses.

Marcelino seguirá sin poder alinear a Iker Muniain, Yeray, Yuri Berchiche y Nolaskoain, todos ellos por lesión, pero sí recupera para el duelo ante el Atlético a Iñigo Martínez, un jugador fundamental en el eje de la zaga, así como a su dupla habitual de ataque: Iñaki Williams-Raúl García.

COPE, en San Mamés

COPE, en San Mamés

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar