• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 12:00h Tiempo de Juego con el Barcelona-Valencia y el resto de la jornada

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para disfrutar de la 9ª jornada de LaLiga Santander.

CAMP NOU TIEMPO DE JUEGO

@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19:35

El Barça busca un triunfo que calme las aguas antes del Clásico. El Sevilla aspira a refrendar su puesto 'Champions' en Balaídos. Osasuna y Rayo quieren continuar en posiciones europeas. Todo ello podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 12:00 horas con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

RAYO VALLECANO - ELCHE (14:00 horas)

El Rayo recibe en Vallecas al Elche con ganas de dejar atrás su tropiezo en El Sadar, después de haber cosechado 12 de los últimos 15 puntos en juego. Radamel Falcao y Álvaro García han llevado en volandas al conjunto franjirrojo hasta los puestos europeos, que esperan defender sin Iván Balliu ni Martín Merquelanz.

El cuadro ilicitano quiere seguir alejándose de la zona baja, algo que ya logró hace dos semanas con su triunfo en casa ante el Celta. Diego González se perderá el partido por lesión, mientras que Pedro Bigas podría regresar tras superar un esguince de rodilla.

Estadio de Vallecas

Estadio de Vallecas


CELTA - SEVILLA (16:15 horas)

Los de Julen Lopetegui deberán reconducir el rumbo en LaLiga después de ceder antes del parón ante el Granada (1-0) su primera derrota en la competición doméstica.

A pesar de contar con un partido menos que sus rivales, el cuadro nervionense, el menos goleado del campeonato, se encuentra a solo tres puntos del líder Real Madrid, del Atlético y de la Real Sociedad; los dos primeros no jugarán esta jornada, por lo que solo los donostiarras podrían privarle del coliderato si es capaz de superar al Celta.

Los gallegos interrumpieron en Elche (1-0) una racha de dos triunfos consecutivos, y ahora necesitan volver a la ganar para no verse envueltos en problemas. El 'Chacho' Coudet tendrá solo la baja del lesionado Renato Tapia, mientras que los sevillistas no podrán contar ni con el sancionado Diego Carlos ni con Youssef En Nesyri, Jules Koundé y el 'Papu' Gómez.

Balaídos

Balaídos


VILLARREAL - OSASUNA (18:30 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el Estadio de la Cerámica, el Villarreal tratará de mantener si invicto en LaLiga ante Osasuna, que ostenta la quinta plaza después de ganar tres de sus últimos cuatro encuentros.

El equipo de Jagoba Arrasate acumula las mismas unidades que el Sevilla y un punto de renta sobre el Athletic Club, el primero de los aspirantes a colarse en puestos continentales. Tras doblegar al Mallorca (2-3) y al Rayo (1-0) justo antes del parón por selecciones, ansía un tercer triunfo seguido ante los de Unai Emery, un duelo en el que no podrá contar con Ontiveros, Ramalho, Aridane Hernández ni Budimir.

Los castellonenses, que todavía no han caído en la competición doméstica -dos victorias y cinco empates-, quieren dar continuidad al éxito ante el Real Betis (2-0) y mantener su portería a cero por tercer encuentro consecutivo, todo en un choque en el que el técnico vasco podrá disponer de todos sus hombres.

Estadio de La Cerámica

Tiempo de Juego, en el Estadio de la Cerámica, feudo del Villarreal.


BARCELONA - VALENCIA (21:00 horas)

El FC Barcelona inicia este domingo una semana clave en el Camp Nou, con tres partidos seguidos, con el objetivo de olvidar la derrota en el Wanda Metropolitano y reconducir su rumbo en LaLiga Santander ante un Valencia que quiere romper su mala racha de resultados para acercarse a los puestos europeos.

Todo parece indicar que Koeman recuperará algunos efectivos, como el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, que ya jugó y anotó en el amistoso ante el Cornellà. En cambio, Ousmane Dembélé no llegará a tiempo y continuará en el apartado de bajas junto a Ronald Araujo, Martin Braithwaite y el recientemente renovado Pedri.

Bordalás no pudo contar con hombres como José Luis Gayà, Carlos Soler o Denis Cheryshev, que ahora, tras aprovechar el parón para ponerse a punto, regresarán al once para intentar sumar en la Ciudad Condal. También volverá el delantero uruguayo Maxi Gómez, que se perdió el duelo en el Nuevo Mirandilla por sanción.

A cambio, el cuadro 'che' no podrá disponer del sancionado Omar Alderete, que tendrá que cumplir ciclo, ni de los lesionados Thierry Correia, Antonio Lato, Cristiano Piccini ni Koba Koindredi.

Camp Nou

Camp Nou


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades.

Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita.

Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar