• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con la finales de la Champions femenina y de la Euroliga

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar del Real Madrid-Efes, del Barcelona-Olympique de Lyon y del Valencia-Celta.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21 may 2022

Las blaugranas defienden corona frente a un Olympique que ganó las cinco anteriores. Los de Laso, tras eliminar al Barça, retan a un Efes que defiende el título de la Euroliga. Valencia y Celta cierran campaña sin nada en juego. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 15:00 horas, en COPE.

BARCELONA - O. LYON (19:00 horas)

El Barça se enfrenta este sábado al Olympique de Lyon en la gran final de la Liga de Campeones femenina de Turín, en una reedición de la final de 2019 que las galas se llevaron con superioridad ante unas blaugranas que ahora llegan como vigentes campeonas, más preparadas y con ganas de revancha.

A pesar de la larga lista de lesiones que sufrió el Barça durante el curso, ha conseguido llegar con solo tres, todas ellas de larga duración, al partido más importante: Jana Fernández, Bruna Vilamala y Cata Coll, que de todas maneras viajarán a Turín con el resto del equipo. Además, también lo hará como tercera portera Meritxell Muñoz, del filial.

Alineaciones probables

Barcelona: Paños; Torrejón, Paredes, Mapi León, Rolfö; Patri Guijarro, Aitana, Alexia; Graham Hansen, Mariona y Jennifer Hermoso.

Olympique de Lyon: Endler; Carpenter, Renard, Mbock, Bacha; Henry, Egurrola Wienke, Macario; Malard, Cascarino y Hegerberg.

Juventus Stadium

Cordon Press


REAL MADRID - EFES (19:00 horas)

El Real Madrid compite este sábado para coronarse por undécima vez en Europa en la final contra el Anadolu Efes, último partido al que llega eufórico el cuadro blanco, el más laureado de la competición, tras ganar el Clásico, aunque sabedor de que el equipo turco tiene mucho peligro y defiende título.

La lesión de Williams-Goss, descartado para la final por una torcedura de tobillo, añade épica a un Madrid que tiró del liderazgo inherente en Sergio Llull y un equipo que, en la última década, suele dar la cara en los momentos importantes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Equipos probables

Real Madrid: Causeur, Abalde, Deck, Yabusele y Tavares --posible quinteto inicial--; Randolph, Hanga, Rudy Fernández, Poirier, Taylor, Llull.

Anadolu Efes: Larkin, Micic, Anderson, Moerman y Pleiss --posible quinteto inicial--; Bryant, Beaubois, Singleton, Dunston.

ctv-jrq-ftjikijusawwmlh


VALENCIA - CELTA (17:30 horas)

Valencia y Celta cerrarán una temporada correcta para los gallegos pero con final decepcionante para el conjunto local, que estará más pendiente de la protesta organizada contra el máximo accionista, Peter Lim, en los aledaños del estadio antes del encuentro y de las posibles despedidas.

Son baja segura por lesión Toni Lato y Hugo Guillamón y tampoco es probable que juegue Hugo Duro, que arrastra molestias. Coudet sólo cuenta con 13 jugadores, pues a las bajas ya conocidas de Hugo Mallo, Franco Cervi y Santi Mina se unen las de Fran Beltrán, que cayó lesionado ante el Elche, y el peruano Renato Tapia, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables

Valencia: Cillessen; Correia, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Soler, Racic, Moriba; Marcos André y Maxi Gómez.

Celta: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Galán; Denis Suárez, Veiga, Brais Méndez; Nolito, Aspas y Galhardo.

Tiempo de Juego en Mestalla

Tiempo de Juego en Mestalla


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar