• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 15:00h 'Tiempo de Juego' con la penúltima jornada en LaLiga Santander

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para contarte el desenlace de la 37ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

Estudio de Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 19:49

Alavés, Mallorca, Cádiz, Granada y Getafe no quieren asomarse al abismo. Villarreal y Real Sociedad ponen en juego la última plaza de Liga Europa.Toda la emoción del mejor fútbol, en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 15:00 horas.

ATHLETIC - OSASUNA (19:30 horas)

Marcelino recupera a dos titulares como Óscar de Marcos y Yeray Álvarez para reforzar una defensa muy floja en el Nuevo Los Cármenes y a la que también podría incorporarse Mikel Balenziaga ante el mal momento de Yuri Berchiche.

Osasuna buscará una victoria que certifique una gran temporada en un choque cargado de simbolismo. La buena salud de la plantilla que dirige Arrasate hace que el once titular quede muy abierto.

Alineaciones probables

Athletic: Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Nico Williams, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Oier; Chimy Ávila, Darko, Moncayola, Kike Barja; Budimir.

TIEMPO DE JUEGO SAN MAMÉS

El equipo de 'Tiempo de Juego' en San Mamés para contar el Athletic-Getafe


ATLÉTICO - SEVILLA (19:30 horas)

Son baja tanto Renan Lodi, sancionado, como Thomas Lemar y Sime Vrsaljko, lesionados, y está en duda Joao Félix, del que el pasado martes aventuró Simeone la opción de su disponibilidad para el duelo ante el Sevilla.

Lopetegui tiene varias dudas para este trascendental choque, pues Jesús Navas se retiró en el segundo tiempo frente al Mallorca con molestias musculares y podría sustituirle el argentino Gonzalo Montiel. Además, otros dos internacionales de la Albiceleste, el lateral zurdo Marcos Acuña y el organizador Papu Gómez, no trabajaron el viernes con el grupo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul, Kondogbia, Koke, Carrasco; Griezmann, Cunha.

Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Gudelj; Ocampos, Rakitic, Papu Gómez; En-Nesyri.

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano


BETIS - GRANADA (19:30 horas)

Pellegrini sigue sin poder contar por lesión con el meta chileno Claudio Bravo, los defensas Martín Montoya y Víctor Ruiz, y el medio Víctor Camarasa, pero ha recuperado al final para su zaga al argentino Germán Pezzella.

El Granada vuelve a afrontar el partido con numerosas bajas entre lesionados y sancionados, lo que obligará al técnico a realizar cambios en la zona defensiva.

Alineaciones probables

Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Fekir, Canales, Juanmi; Borja Iglesias.

Granada: Maximiano; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Gonalons, Luis Millas; Antonio Puertas, Álex Collado, Uzuni; y Jorge Molina.

BETIS SEVILLA BENITO VILLAMARIN

'Tiempo de Juego', en el Benito Villamarín.


CELTA- ELCHE (19:30 horas)

Coudet, poco dado a las rotaciones, tendrá que retocar en esta ocasión su puzle porque a la ausencia de Hugo Mallo se han unido las de Nolito, con una rotura fibrilar en el aductor medio derecho, Cervi, con una fractura en la falange del cuarto dedo de su pie izquierdo, y Kevin Vázquez, con un esguince en el tobillo izquierdo.

Francisco no podrá contar para este partido con el lesionado Gonzalo Verdú, baja para lo que resta de temporada, ni con los sancionados Pere Milla y Pedro Bigas, pero recupera al delantero Ezequiel Ponce, quien ya cumplió el partido de suspensión tras ser expulsado en Cádiz.

Alineaciones probables

Celta: Dituro; Solari, Aidoo, Araujo, Galán; Tapia, Brais Méndez, Beltrán, Denis Suárez; Aspas y Galhardo.

Elche: Edgar Badía; Palacios, Roco, Diego González, Olaza; Josan, Marcone o Mascarell, Gumbau, Piatti, Kike Pérez y Lucas Boyé.

Estadio de Balaidos

COPE, en el Estadio de Balaídos


MALLORCA - RAYO VALLECANO (19:30 horas)

Es probable que Javier Aguirre repita la alineación del Sánchez-Pizjuán, aunque debe decidir si vuelve a reforzar la defensa con tres centrales -Valjent, Raillo y Oliván- o se decanta por un sistema más ofensivo.

Para este partido Iraola cuenta con tres bajas muy importantes. No están disponibles por sanción los centrocampistas Santi Comesaña y Unai López y por lesión el mediapunta argentino Oscar Trejo, que no estuvo frente al Villarreal.

Alineaciones probables

Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Raillo, Oliván; Antonio Sánchez, Battaglia, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Ángel y Muriqi.

Rayo Vallecano: Luca Zidane o Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Pathé Ciss, Valentín; Bebé, Nteka, Álvaro; Guardiola.

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)


GETAFE - BARCELONA (19:30 horas)

Quique Sánchez Flores tendrá las bajas de Stefan Mitrovic por sanción, al ser expulsado en el empate (1-1) ante Osasuna en El Sadar. Tampoco estarán en este pulso el descartado Erick Cabaco ni el lesionado Jaime Mata, mientras que Jonathan Silva es duda.

Xavi Hernández presentará un once desconocido. Más allá de las bajas por lesión de Piqué, Dest, Sergi Roberto, Nico o Pedri, el de Terrassa no podrá contar por sanción -por acumulación de tarjetas- ni con Jordi Alba, Eric Garcia (lesionado, además, en su pulgar) ni Frenkie de Jong. Además, es seria duda Ronald Araujo tras la conmoción sufrida en el triunfo ante el Celta (3-1) de la pasada jornada en el Camp Nou.

COLISEUM ALFONSO PÉREZ COPE

'Tiempo de Juego' en el Coliseum Alfonso Pérez.


CÁDIZ - REAL MADRID (19:30 horas)

Sergio, que nunca derrotó al Real Madrid en su carrera como técnico, no recupera al centrocampista Iván Alejo, titular habitual desde su llegada al banquillo y que llevaba entre algodones desde el jueves. Tampoco estará San Emeterio.

Carlo Ancelotti, que ya no podía contar con Luka Modric por sanción, prescinde para el Nuevo Mirandilla de Thibaut Courtois en la portería y de la pareja más decisiva del campeonato, Vinícius-Benzema.

Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Akapo, Hernández, Fali, Espino; Jonsson, Alcaraz, Sobrino, Idrissi; Lozano y Negredo.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Jesús Vallejo, Nacho; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Hazard y Mariano.

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)


LEVANTE - ALAVÉS (19:30 horas)

Velázquez no podrá contar con el senegalés Mamaou Loum por acumulación de amonestaciones. Alessio Lisci, cuyo destino parece lejos del Ciutat de Valencia, no ofrecerá la convocatoria hasta después del entrenamiento vespertino de este sábado, pero De Frutos, Clerc, Soldado y Mustafi están lesionados.

Alineaciones probables

Levante: Cárdenas, Son, Cáceres, Vezo, Duarte, Saracchi, Malsa, Pepelu, Campaña o Bardhi, Roger y Morales.

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina, Escalante; Jason, Rioja, Miguel; y Joselu.

Ciutat de Valencia

Ciutat de Valencia


VILLARREAL - REAL SOCIEDAD (19:30 horas)

En el capítulo de bajas, el equipo castellonense sigue con los lesionados Alberto Moreno, Gerard Moreno, Yeremy Pino y Arnaut Danjuma, si bien es probable que se pueda contar con los tocados Gio Lo Celso y Pervis Estupiñán.

La Real Sociedad recupera a dos de sus figuras, Alex Isak, en la delantera, y Robin Le Normand, en el eje de la defensa, para jugar un partido que es casi una final.

Alineaciones probables

Villarreal: Gero Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Étienne Capoue, Dani Parejo, Coquelin, Samu Chukwueze; Gio lo Celso y Boulayé Dia.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Silva, Rafinha; Isak y Sorloth.

LA CERÁMICA

@tjcope


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE