• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 13:00h 'Tiempo de Juego' con el Real Madrid - Espanyol y el Athletic - Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 34ª jornada de LaLiga Santander

LIGA TIEMPO DE JUEGO

La Liga se decide en Tiempo de Juego.cope.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 30 abr 2022

Alavés y Levante se la juegan ante el Villarreal y el Valencia. El Real Madrid, a por la Liga pensando en la Champions. Athletic Club y Atlético se citan en San Mamés sin margen de error. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González,Manolo Lamay Pepe Domingo Castaño desde las 13:00 horas, en COPE.

ALAVÉS - VILLARREAL (14:00 horas)

El equipo vasco recupera a todos sus efectivos, excepto Javi López, y John Guidetti, duda hasta última hora, y es posible que el técnico alavesista apueste por un once más defensivo que el que jugó en Mallorca, para ir a por el partido con el paso de los minutos.

En el capítulo de bajas, en el Villarreal todo hace pensar que no podrá contar con Francis Coquelin y Raúl Albiol, que acabaron el partido del miércoles con problemas físicos y se suman a las ausencias ya conocidas de los lesionados Gerard Moreno, Alberto Moreno y Yeremy Pino.

Alineaciones probables

Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Lejeune, Duarte; Loum, Escalante; Édgar o Jason, Rioja, Manu García o Pons; y Joselu.

Villarreal: Asenjo; Aurier, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Iborra, Parejo, Manu Trigueros, Moi Gómez, Boulayé Dia y Paco Alcácer.

Mendizorroza

Mendizorroza


REAL MADRID - ESPANYOL (16:15 horas)

El Real Madrid recibe al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu con la primera posibilidad matemática de proclamarse campeón de LaLiga Santander 2021/22 gracias a un solo punto, el botín necesario antes de recibir al Manchester City el próximo miércoles para dejar zanjado el título doméstico ante su público.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ancelotti advirtió en rueda de presa que sólo daría descansos obligados por riesgo de lesión, sí parece que dispondrá un once prácticamente inédito que dé aliento a Benzema, Modric y Kroos, en vistas también de prevenir una posible lesión de sus baluartes, además de las ausencias obligadas en defensa de Alaba, por lesión, y Militao y Nacho, por acumulación de tarjetas.

De ganar el título, el Real Madrid sumaría su Liga número 35, la segunda en tres años y la cuarta de la última década.

Óscar Gil y Keidi Baré son las bajas de un Espanyol que se aferra a dos exmadridistas para aumentar sus opciones: el goleador Raúl de Tomás y el veterano portero Diego López.

Alineaciones probables

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro o Mario Gila, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Fede Valverde o Isco; Marco Asensio, Vinícius y Mariano.

Espanyol: Diego López; Vidal, Calero, Cabrera, Didac Vila; Morlanes, Herrera; Vilhena, Darder, Puado y Raúl de Tomás.

Santiago Bernabéu Real Madrid


VALENCIA - LEVANTE (18:30 horas)

Bryan Gil podría ser la novedad en el once respecto a La Cartuja, mientras que Ilaix Moriba se lo perderá por sanción.

Por su parte, el Levante está obligado a poner fin a su 'maldición' en el feudo valencianista ya que no ha ganado nunca en su historia para seguir soñando con la permanencia, lo que pasará también por una mejora en sus números defensivos a domicilio. Lisci recupera a Campaña para este partido y podría optar por la titularidad de Soldado junto al 'Comandante'.

Alineaciones probables

Valencia: Mamardashvili; Correia, Diakhaby, Paulista o Cömert, Alderete, Gayà; Gil, Guillamón, Soler; Duro y Guedes.

Levante: Cárdenas, Miramón, Vezo, Rober, Duarte, Son, Pepelu, Radoja, Campaña o Melero, Morales y Dani Gómez o Soldado.

Tiempo de Juego en Mestalla

Tiempo de Juego en Mestalla


ATHLETIC - ATLÉTICO (21:00 horas)

Simeone parece tener claro el once titular para este sábado. Con las ausencias obligadas de Stefan Savic, por sanción, y Joao Félix y Thomas Lemar, por lesión, Simeone apostaría por esa defensa de cinco que tanto le ha dado en este tramo final, con Llorente y Lodi en los carriles y Giménez volviendo a la titularidad.

El buen hacer de Kondogbia y Héctor Herrera en las últimas jornadas relegaría a Koke al banquillo, con un ataque liderado por Luis Suárez, que solo ha sido titular en uno de los últimos seis encuentros. Un Griezmann que enlaza 15 encuentros sin ver portería y Carrasco, de nuevo con protagonismo, serán, junto al uruguayo, las amenazas para la defensa bilbaína.

Marcelino podrá contar finalmente con Mikel Vesga, al que el Comité de Competición le ha quitado la segunda amarilla que le mostraron en la última jornada. El técnico elaboró una lista con las bajas de Villalibre y Sancet, mientras que Iñigo Lekue y Alex Petxarroman sí estarán disponibles ante los del Simeone.

Alineaciones probables

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Nico Williams, Dani García, Vesga, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Atlético: Oblak; Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi; Griezmann, Herrera, Kondogbia, Carrasco; y Luis Suárez.

TIEMPO DE JUEGO SAN MAMÉS

El equipo de 'Tiempo de Juego' en San Mamés para contar el Athletic-Getafe


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE