• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20:30 horas 'Tiempo de Juego' con el Shakhtar-Real Madrid y el Atlético-Liverpool

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para vivir dos nuevos partidos de la 3ª jornada de la Champions League.

ESTUDIO TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego estrena nuevo estudio.@tjcope

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:19

El Real Madrid visita con más urgencias de las debidas a un Shakhtar que se le atragantó el año pasado. El Atlético quiere arrebatar el primer puesto a un Liverpool al alza y acercarse a los octavos. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.

SHAKHTAR - REAL MADRID (21:00 horas)

La última hora del conjunto blanco pasa por Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE. Los de Ancelotti se entrenaron en el escenario del partido, el Olímpico de Kiev, donde se van a dar cita 34.000 espectadores.

El italiano pierde por lesión a Jovic, Isco, Hazard, Bale, Carvajal y Ceballos. Se espera el regreso del defensa francés, Mendy, que no juega desde mayo. El Real Madrid va a volver a competir 16 días después de cerrar una mala racha de tres partidos sin ganar.

Ancelotti podría salir con Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo por primera vez esta temporada, según anunció Miguel Ángel Diaz.

El Shakhtar llega a la cita también con urgencias, en su caso de cara a seguir en liza en la carrera hacia los octavos de final de la Champions. El equipo ucraniano cayó en su visita al Sheriff y luego empató sin goles en casa ante el Inter. Lassina Traoré, su mejor goleador, es baja por lesión. El subcampeón de Ucrania recupera a Dentinho aunque de inicio estará en el banquillo, según Melchor Ruiz.

Manolo Lama, en Kiev

Manolo Lama, en Kiev


ATLÉTICO - LIVERPOOL (21:00 horas)

Si no surge ningún contratiempo, Simeone podrá disponer de toda su plantilla salvo Savic, lesionado y sancionado, según informó Antonio Ruiz, en Deportes COPE. Giménez, Marcos Llorente y Cunha entrenaron con total normalidad en el penúltimo entrenamiento. Este martes el conjunto rojiblanco realizará una última sesión para preparar el encuentro ante el Liverpool y aclarar las incógnitas de Giménez y Llorente.

Antonio Ruiz apuesta por: Oblak; Hermoso, Felipe, Giménez o Kondogbia, Trippier, Carrasco; Koke, Llorente, De Paul o Lemar; Joao Félix y Luis Suárez.

El conjunto de Jürgen Klopp ha viajado a Madrid con las bajas de Thiago Alcántara, Curtis Jones y Elliot. El Liverpool no olvida las dos últimas derrotas ante los rojiblancos, pero llega con una media de más de tres goles por partido en la Premier y con muchas ganas de revancha.

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar