COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue en Tiempo de Juego este domingo desde las 14h el Sevilla-Atlético y el resto de la jornada

Además, Alavés-Celta (14h), Elche-Betis (16:15h) y Cádiz-Valencia (18:30h). Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan para vivir una nueva jornada.

José Manuel Oliva, en el Sánchez Pizjuán

José Manuel Oliva, en el Sánchez Pizjuán

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 18:59

Este domingo se juegan cuatro nuevos partidos de la jornada 29 de LaLiga Santander. El Alavés comienza su camino hacia la salvación ante un Celta en crecimiento. El Elche mira hacia la permanencia y el Betis hacia Europa. Cádiz y Valencia se citan en el estadio Ramón de Carranza. El Atlético visita el Sánchez-Pizjuán con el objetivo de refrendar su liderato. La emoción del mejor fútbol podrás sentirla desde las 14:00 horas en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

ALAVÉS - CELTA (14:00 horas)

En el partido matinal del domingo en Mendizorrotza, el colista Alavés afronta una de sus diez últimas oportunidades para eludir el descenso ante el Celta, que tampoco debe descuidarse si no quiere verse envuelto en problemas.

Los de Abelardo, a dos puntos de los puestos de permanencia, han caído a la última posición de la tabla al perder cinco de sus seis últimos partidos; de hecho, no ganan desde el 5 de febrero, y desde entonces solo han sido capaces de sumar un punto.

Ni Rodrigo Ely ni Deyverson estarán disponibles para intentar romper la mala racha. El equipo gallego, que llegará a la cita lastrado por las ausencias por lesión de Néstor Araujo, Emre Mor, Rubén Blanco, Augusto Solari y Sergio Álvarez, parece perdido en tierra de nadie, a casi la misma distancia de Europa que del descenso, y buscará dejar atrás las dos jornadas sin vencer con las que llegó al parón de selecciones.

COPE, en Mendizorroza

COPE, en Mendizorroza

ELCHE - BETIS (16:15 horas)

El Real Betis quiere dar continuidad este domingo en el Martínez Valero a su buena marcha de las últimas semanas ante un Elche que quiere eludir el descenso.

Tras firmar cinco victorias en las últimas seis jornadas, los de Manuel Pellegrini son actualmente séptimos -una plaza que podría dar el billete para Europa- con 45 puntos, los mismos que atesora la Real Sociedad en la sexta posición y uno menos que el Villarreal, con un partido más. El cuadro verdiblanco podría ascender momentáneamente este fin de semana al quinto puesto con un triunfo ante los ilicitanos.

Sin Camarasa, Guardado ni Dani Martín, tratarán de seguir en racha ante un Elche que necesita una victoria para alejar el peligro. Después de conseguir un único punto en las tres últimas fechas, el conjunto de Fran Escribá, que podrá contar tanto con Piatti como con Josan y que solo lamentará la baja del sancionado Lucas Boyé, tiene solo un punto de renta sobre el primero de los equipos de la zona de quema.

Martínez Valero

Tiempo de Juego en el Martínez Valero, estadio del Elche.

CÁDIZ - VALENCIA (18:30 horas)

En el Ramón de Carranza, el Valencia quiere continuar con la reacción experimentada en su último partido ante el Granada (2-1) y olvidar la irregularidad que le ha caracterizado en las últimas jornadas, en la que ha ido alternando victorias y derrotas. Actualmente, el conjunto 'che' cuenta con 33 puntos, cuatro más que su rival de este domingo.

Los gaditanos solo han conseguido ganar uno de sus últimos diez encuentros -ante el Eibar (1-0)-, aunque todavía manejan cinco puntos de renta sobre la zona de quema. Por ello, deben mantenerse alerta en un partido en el que no podrán contar con los lesionados Luismi Quezada y el 'Choco' Lozano ni con Rubén Sobrino, sujeto a la 'cláusula del miedo' como jugador perteneciente al Valencia.

Ramón de Carranza, estadio del Cádiz

Ramón de Carranza, estadio del Cádiz

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SEVILLA - ATLÉTICO (21:00 horas)

El Atlético de Madrid afronta este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán uno de los dos duelos más trascendentales que le restan hasta final de temporada para tratar de conquistar el título de LaLiga Santander, ante un Sevilla que se convierte en una perfecta piedra de toque para conocer la fiabilidad y las aspiraciones rojiblancas.

Para la cita, la principal duda es la del portugués Joao Félix, que se lesionó con Portugal y al que el 'Cholo' mantiene entre algodones hasta la hora del partido, pero a cambio recuperará al uruguayo José María Giménez tras superar unas molestias musculares. Sin el sancionado Yannick Carrasco, el preparador rojiblanco seguirá apostando previsiblemente por un 5-3-2 con Suárez y el argentino Ángel Correa arriba.

La gran incógnita en el Sevilla será ver en qué estado de forma llegan sus siete internacionales, aunque todos parecen preparados y solo el lateral izquierdo Sergio Escudero causará baja tras dar positivo por coronavirus en las pruebas de este sábado. El argentino Marcos Acuña, recuperado de su lesión, suplirá al vallisoletano.

Sánchez Pizjuán

Sánchez Pizjuán


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar