• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este lunes desde las 20:30h 'Tiempo de Juego' con el Barcelona-Valladolid

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este lunes para disfrutar de la 29ª jornada de LaLiga Santander.

Camp Nou

Camp Nou

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

El Barça recibe a un mermado Valladolid con el Clásico a la vista. Los de Koeman buscan continuar su asedio al líder. El partido en el Camp Nou podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

BARCELONA - REAL VALLADOLID (21:00 horas)

El FC Barcelona recibe este lunes en el Camp Nou (21.00 horas/Movistar LaLiga) a un Real Valladolid mermado por las bajas en el último partido de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, en busca de una victoria que le permita continuar su persecución al líder Atlético y que le refuerce de cara al Clásico del próximo fin de semana.

Gerard Piqué ya ha vuelto a entrenar con el grupo, pero Koeman "no" quiere "arriesgar" y no contará todavía con él como sí hará con Sergi Roberto, recuperado de su lesión en el recto anterior.

Sin embargo, el de Reus se quedará previsiblemente en el banquillo ante el buen momento del estadounidense Sergiño Dest, autor de dos goles ante los donostiarras y que le ha suplido a la perfección en el lateral derecho.

Eso sí, el preparador culé deberá andarse con ojo si no quiere perder para el Clásico a dos de sus fijos, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Leo Messi, ambos apercibidos de sanción. El Real Valladolid llega a la cita en el Camp Nou asediado por las bajas, que le harán plantarse ante el equipo más letal del campeonato con hasta nueve jugadores ausentes, a los que podría sumarse incluso un par más.

El chileno Fabián Orellana deberá cumplir sanción, mientras que Raúl Carnero, Luis Pérez, Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio, Míchel, Joaquín Fernández y Jota se perderán la cita por lesión. Por su parte, Roberto y Kike Pérez, que han superado el coronavirus, han vuelto a entrenar, aunque su participación se mantiene en duda, lo mismo que la del israelí Shon Weissman, tocado tras jugar con su selección.

COPE, en el Camp Nou

COPE, en el Camp Nou

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar