• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue en Tiempo de Juego este sábado desde las 14h el Celta-Real Madrid y el resto de la jornada

Además, Athletic-Eibar (14h), Huesca-Osasuna (18:30h) y Valladolid-Sevilla (21h). Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan para vivir una nueva jornada.

Estadio de Balaídos

Estadio de Balaídos

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:56

Este sábado continúa la jornada 28 de LaLiga Santander con cuatro nuevos partidos. El Real Madrid quiere continuidad ante el Celta. El Sevilla busca afianzar la 'Champions'. El Athletic quiere llegar reforzado a su primera final de Copa. El Huesca se agarra a la permanencia ante Osasuna. La emoción del mejor fútbol podrás sentirla desde las 14:00 horas en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

ATHLETIC - EIBAR 14:00h

El Athletic afronta su último compromiso liguero antes de su primera final copera ante la Real Sociedad. Los de Marcelino García Toral, a los que también les espera una segunda final ante el Barça en un ilusionante mes de abril en La Cartuja, quieren dejar atrás su irregularidad en LaLiga para asentarse en la tabla.

José Luis Mendilibar, ratificado esta semana por el club armero, no podrá contar con los lesionados Pedro Bigas, Edu Expósito, Yoshinori Muto, Cote y Rober Correa, mientras que Peru Nolaskoain, que dio positivo por coronavirus, será la única baja en el cuadro bilbaíno.

COPE, en San Mamés

COPE, en San Mamés

CELTA - REAL MADRID 16:15h

EL equipo de Zinedine Zidane abre el fuego entre los candidatos al título, con una salida peligrosa pero, a su vez, la oportunidad de ampliar presión al momento irregular del líder y la visita del Barcelona a la Real Sociedad.

El técnico francés mantiene las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz, aunque Zidane tendrá disponible a su columna vertebral, incluso recupera a Casemiro, que fue baja por sanción el pasado martes en Liga de Campeones. Ocupará el lugar de Fede Valverde. Sergio Ramos no viaja por precaución.

Por su parte, el Celta de Vigo llega al partido sin urgencias instalado en la décima posición. El conjunto vigués no podrá contar todavía con Emre Mor, que sigue pendiente de una PCR negativa, pero sí con el resto de efectivos, entre ellos un Iago Aspas que sigue siendo su gran fuente de alimentación.

Estadio de Balaidos

COPE, en el Estadio de Balaídos

HUESCA - OSASUNA 18:30h

el colista Huesca, goleado por Celta (3-4) y Barça (4-1) en las últimas jornadas, ansía sorprender a Osasuna para que no se esfume el objetivo de la salvación.

Gastón Silva y Antonio Valera no estarán disponibles por los locales, pendientes de Luisinho. La buena noticia en el cuadro rojillo es el regreso del 'Chimy' Ávila a una convocatoria tras su grave lesión de cruzado, en una lista a la que también vuelven Oier, Torres y Unai; Sergio Herrera, Roncaglia, Rubén Martínez e Iñigo Pérez no podrán jugar.

El Alcoraz

El Alcoraz

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

VALLADOLID - SEVILLA 21h

El Sevilla, cuarto clasificado de LaLiga Santander, tratará de reforzar este sábado en el José Zorrilla su puesto de Liga de Campeones. Tanto Fernando como Lucas Ocampos están ya recuperados y disponibles para Lopetegui, que solo no podrá contar con el lesionado Aleix Vidal. Los de Sergio González, por su parte, deberán lidiar con las ausencias de Raúl García, Kiko Olivas, Pablo Hervías, Marcos André y Jota Neves.

José Zorrilla

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar