• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20:00h 'Tiempo de Juego' con el Betis-Alavés y el Cádiz-Espanyol

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para disfrutar de los dos partidos de la 21ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:15

Betis y Cádiz quieren aprovechar en Liga el impulso copero. Todo ello y mucho más podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 20:00h con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

BETIS - ALAVÉS (20:00 horas)

Los béticos son terceros en la tabla con 34 puntos y el triunfo copero acabó con una racha de tres encuentros en LaLiga sin ganar, tras las derrotas ante Athletic (3-2) y Celta (0-2) y el empate en Vallecas (1-1)

Pellegrini recuperará efectivos para el encuentro de este martes. Bellerín, que sufrió un encontronazo con Diego Carlos, podría estar disponible, al igual que Willian José, que ya encadena varios entrenamientos con el grupo. Por el contrario, Bravo, Montoya, Joaquín, Miranda y Pezzela siguen siendo baja, y Bartra es duda. Alex Moreno tampoco podrá ser de la partida tras su expulsión en Vallecas.

Por su parte, el Alavés llega a este encuentro inmerso en una de sus peores crisis de la temporada. Ximo Navarro y Pons son baja por lesión y Lejeune por sanción.

COPE EN BENITO VILLAMARÍN

COPE EN BENITO VILLAMARÍN


CÁDIZ - ESPANYOL (21:30 horas)

El nuevo Cádiz de Sergio González, que también logró el pase a cuartos de final de la Copa tras ganar al Sporting de Gijón en los penaltis, se enfrentará al Espanyol en casa, con el claro objetivo de sumar tres puntos vitales para salir del descenso. Para ello, solo tiene la baja de Garrido por lesión, pero la alineación es todavía una incógnita.

Mientras, el Espanyol vive una situación más plácida en la mitad de la tabla con 26 puntos y una victoria ante el nuevo exquipo de su extécnico le permitiría mirar de cerca los puestos europeos. Vicente Moreno tendrá las bajas de David López por lesión y Keidi Baré y Pedrosa por acumulación de tarjetas. Pero recuperará para el once titular a Darder y Diego López tras superar la COVID-19.

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)

Micrófonos de COPE en el Nuevo Mirandilla (Antiguo Carranza)


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil.

Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar