• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 13:00 horas 'Tiempo de Juego' con el 'SúperSábado'

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 16ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:45

Sevilla y Villarreal miden fuerzas antes de sus 'finales' de Champions. El Barça se prueba ante el 'euro Betis'. El Atlético, con la mente en Oporto. El Real Madrid examina su buen momento en el Reale Arena. Toda la emoción la podrás seguir enTiempo de Juegocon Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 13:00 horas, en COPE.

SEVILLA - VILLARREAL (14:00 horas)

Lopetegui vuelve a tener a su plantilla con problemas físicos y la mala noticia es la baja hasta la primavera del argentino Erik Lamela, por una lesión de hombro, que se une a las de Jesús Navas y En-Nesyri. Además, el de Asteasu tiene a varios 'tocados' como Delaney, Suso o Rekik que podrían mermar su capacidad de rotación de cara al choque continental.

Por su parte, Emery tiene la buena noticia de volver a contar ya con un jugador clave como el delantero Gerard Moreno, que ya volvió a disfrutar de minutos, con gol incluido, en la Copa, y que todo hace indicar que volverá a un once junto a Danjuma y Pino, aunque Chukwueze también tiene opciones.

Sánchez Pizjuán

Sánchez Pizjuán


BARCELONA - BETIS (16:15 horas)

El Betis llega sin miedo a Barcelona dispuesto a sumar y, a ser posible, ganar para seguir por delante de los blaugranas y apuntar al Barça en la lista de Elche y Levante, sus últimas víctimas.

Tiene buenas noticias el técnico bético Manuel Pellegrini pues Germán Pezzella se ha recuperado de las molestias musculares y está de vuelta en el equipo, igual que Sergio Canales y Guido Rodríguez, quienes descansaron en Copa. Siguen fuera por lesión Claudio Bravo, Martín Montoya, Víctor Camarasa y Youssouf Sabaly y, en la parte más negativa, Nabil Fekir por sanción.

En el Barça tampoco están para tirar cohetes en cuanto a bajas, pero ya es una situación que se alarga en el tiempo y que es de largo conocida por Xavi. Sin Ansu Fati, que se recupera rápido pero no estaría ni para la siguiente semana, ni Sergi Roberto --que pasará por quirófano-- ni Pedri, Braithwaite o Agüero.

Sí estaría y hasta en el once inicial Ousmane Dembélé. El francés está en el foco mediático barcelonés porque se le quiere renovar, Xavi ve en él al líder de su proyecto y parece ser que las negociaciones siguen pero no se concretan. En el verde, debería verse un Dembélé atrevido sabiendo que tiene la confianza del técnico.

Tiempo de Juego en el Camp Nou

Tiempo de Juego en el Camp Nou

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ATLÉTICO - MALLORCA (18:30 horas)

El Atlético de Madrid, con la mirada de reojo en su vital duelo del próximo martes en Oporto, recibe al Mallorca. Pensando en el choque del martes y con las bajas de José María Giménez, Ivan Saponjic y Yannick Carrasco, Simeone podría reservar a algunos de sus hombres, como al uruguayo Luis Súarez; el brasileño Matheus Cunha podría entrar por primera vez en el once titular para formar tridente con Correa y Griezmann.

Los ensayos de esta semana también apuntan a las posibles entradas de Héctor Herrera o Geoffrey Kondogbia y de Renan Lodi por Mario Hermoso.

Luis García deberá lidiar con las bajas de los lesionados Salva Sevilla, Antonio Raíllo, Lago Junior, Amath Ndiaye y Matthew Hoppe y se encomendará al talento creador de Kang-in Lee y Take Kubo para tratar de dar la sorpresa y conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada.

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano

El micrófono de la COPE, en el Wanda Metropolitano


REAL SOCIEDAD - REAL MADRID (21:00 horas)

El Real Madrid llega lanzado a San Sebastián. Nada hace presagiar rotaciones, de las que ha prescindido Ancelotti en este momento de la temporada. Se esperan dos cambios en su equipo titular con el regreso de Dani Carvajal al lateral derecho, tras el descanso ante el Athletic por la carga de partidos tras recuperarse de su última lesión muscular, y la entrada del brasileño Rodrygo Goes por Marco Asensio en el tridente ofensivo, totalmente recuperado de la gastroenteritis que le cortó el ritmo hace una semana.

También se ha recuperado de la misma dolencia Eden Hazard, pero las opciones de titularidad del belga son una quimera en el actual Real Madrid.

Los donostiarras llegan a este encuentro con bajas muy sensibles. David Silva y Mikel Merino continúan lesionados, por lo que Alguacil deberá hacer reconstruir el centro del campo. Aritz Elustondo cumple sanción y Monreal y Carlos Fernández siguen lesionados, por lo que los 'txuri-urdin' podrían alinear a Guevara, Portu o Barrenetxea y a Pacheco si Zubeldia no llegara a tiempo para enfrentarse al Real Madrid.

Estadio Reale Arena, antiguo Anoeta

Estadio Reale Arena, antiguo Anoeta


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar