• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 12:00h 'Tiempo de Juego' con el Granada-Real Madrid y el Real Sociedad-Valencia

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para contarte la 14ª jornada de LaLiga Santander.

TIEMPO DE JUEGO

14ª jornada en LaLiga Santander, en Tiempo de Juego.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:52

Final anticipada por la salvación. Vinicius y Benzema desafían a Los Cármenes. Elche y Betis buscan romper sus malas dinámicas. La Real Sociedad, otro plato fuerte para el Valencia. Podrás seguir toda la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 12:00h.

GETAFE - CÁDIZ (14:00 horas)

Quique recuperará a un jugador importante como Sandro Ramírez, que ya ha abandonado la enfermería y podría formar pareja de ataque junto al turco Enes Ünal, autor de los dos tantos que acabaron con el Espanyol.

Sin embargo, podría perder a Nemanja Maksimovic, que regresó lesionado de sus compromisos internacionales con Serbia. Es duda con una fractura en el dedo de una mano y su sustituto, si no llega a tiempo, será el portugués Florentino Luís. En el capítulo de bajas también está el checo Jakub Jankto, que probablemente no reaparezca hasta diciembre tras sufrir un fuerte esguince de tobillo en la quinta jornada frente al Rayo Vallecano.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, tiene las bajas de los lesionados José Mari Martín-Bejarano, Martín Calderón y Jon Ander Garrido, además del delantero montenegrino Milutin Osmajic, por posible positivo en covid-19. Jens Jonsson no ha entrado en la convocatoria. El volante chileno Tomás Alarcón podrá volver tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Coliseum Alfonso Pérez de Getafe

'Tiempo de Juego' en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe


GRANADA - REAL MADRID (16:15 horas)

Los de Carlo Ancelotti saltarán a Los Cármenes sabiendo lo que han hecho Sevilla y Atlético, tercero y cuarto. La buena marcha hasta ahora del club blanco tiene los nombre de Vinicius y Benzema, una sociedad que hace unos meses parecía imposible. El brasileño y el francés se entienden ahora en el césped y están siendo la mejor noticia para un Ancelotti que no deja de hacer hincapié en la defensa y la consistencia durante 90 minutos.

El cuadro blanco no tendrá la exigencia de un Bernabéu que le está pidiendo más en los últimos partidos, sobre todo por dejar dudas en sendas sufridas victorias ante el Shakhtar Donetsk y Rayo Vallecano. Al Madrid le sobraron minutos que provocaron los pitos de una afición que pide más a su equipo aunque esté arriba.

Robert Moreno ha recuperado efectivos como Isma Ruiz, Yan Eteki o Maxime Gonalons, y cuenta también con Ángel Montoro y Rubén Rochina. El Granada no gana al Madrid desde 2013 y Los Cármenes y el club necesitan un punto de inflexión para lanzar la temporada y más en casa.

Nuevo Estadio de Los Cármenes

Nuevo Estadio de Los Cármenes

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ELCHE - BETIS (18:30 horas)

Fran Escribá mantendrá en la portería pese a su error en el gol del empate del Mallorca a Edgar Badía, quien arrebató la titularidad Kiko Casilla la pasada jornada, y que mantendrá su apuesta táctica de jugar con una línea defensiva de cuatro defensas.

Pablo Piatti, recuperado de sus problemas físicos, puede ser la alternativa de Fidel, si bien Javier Pastore, como ya sucedió en los dos últimos partidos, podría ocupar esa posición de interior, aunque con libertad para moverse por todo el frente de ataque.

La otra duda está en el acompañante de Lucas Boyé, en plena racha goleadora. Su compatriota Darío Benedetto y Lucas Pérez son las opciones para la dupla de ataque en un equipo al que se le exige una pose más ofensiva, sobre todo en los partidos como local.

Para el choque, Pellegrini tiene la importante baja del mediocentro argentino Guido Rodríguez, quien deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en el derbi ante el Sevilla en el Villamarín y deja un hueco sensible en el entramado defensivo del Betis en el doble pivote.

Martínez Valero

Tiempo de Juego en el Martínez Valero, estadio del Elche.


REAL SOCIEDAD - VALENCIA (21:00 horas)

El regreso de Mikel Oyarzabal un mes después de su lesión es la principal novedad de la Real Sociedad. Imanol Alguacil podrá completar un once de auténtico nivel, también con Alex Isak y Mikel Merino, que han estado entrenando a menor ritmo en algunas jornadas para sobreponerse de sus esfuerzos tras la clasificatoria para el Mundial de Qatar.

Lo mejor del parón para el Valencia ha sido poder recuperar a Maxi Gómez de su lesión, lo que ampliará al máximo las posibilidades del técnico en ataque. Muchas menos opciones tendrá Bordalás para conformar la parte defensiva de su equipo titular ante las bajas por problemas físicos de un central (Gabriel Paulista) y de dos laterales (Thierry Correia y Toni Lato), además de la de su mediocentro defensivo más usado, Hugo Guillamón, por sanción.

El micrófono de COPE, en Anoeta

El micrófono de COPE, en Anoeta


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar