• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El 'niño' Carlitos Alcaraz se hace mayor y 'Tiempo de Juego' fue testigo de su victoria ante Djokovic

Poco más de 24 horas después de eliminar en los cuartos de final de Madrid a Nadal, el joven murciano sigue haciendo historia y este sábado derrotó a Djokovic en semifinales.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

Carlos Alcaraz remontó al número uno del mundo, el serbio Novak DJokovic, por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5), y alcanzó la final del Masters 1.000 de Madrid que disputará ante el alemán Alexander Zverev o el griego Stefanos Tsitsipas.



Alcaraz, que el lunes será el sexto jugador del mundo, se convirtió en el finalista más joven del torneo y el segundo de menor edad en derribar al tenista balcánico después de Filip Krajinovic, de 18 años.

En un duelo épico y dramático, resuelto después de tres horas y 35 minutos de juego, el jugador español sumó su novena victoria seguida y logró la sexta consecutiva contra un 'top ten'.

Y para vivir esa victoria, como no podía ser de otra manera, el equipo de 'Tiempo de Juego', con la narración de Ángel García, estaba de testigo de este triunfo histórico de un joven murciano que como dijo Ángel: "Teniiiis, ya estoy aquííí".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar