• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El mensaje de la plantilla del Real Madrid tras la decisión de Mbappé: "Nosotros a lo nuestro"

Miguel Ángel Díaz explica en Tiempo de Juego que hay decepción en la plantilla del Madrid tras la decisión de Mbappé de continuar en el PSG, pero están centrados en la Champions.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Continúan las reacciones a la decisión de Kylian Mbappé de continuar en el PSG y la útima llega desde el vestuario del Real Madrid.

Tal y como informa nuestro compañero Miguel Ángel Díaz en 'Tiempo de Juego', desde la plantilla del Real Madrid señalan que ahora "nosotros a lo nuestro".

Miguel Ángel Díaz reconoce que desde el vestuario blanco les apetecía que llegara al Bernabéu y apuntan que es un palo y una decepción, aunque ahora están centrados en la final de la Champions League del próximo sábado en París ante el Liverpool.

El núcleo duro del Real Madrid lleva mucho tiempo duro, con jugadores con tres y cuatro Champions League conseguidas y por eso mismo tienen fe en ellos mismos.

Además de ese mensaje de "nosotros a lo nuestro", desde la plantilla blanca quiere dar la talla y conseguir la 14ª Champions League el próximo sábado en París.

Lo que recalcan es que el Real Madrid no depende de Cristiano, ni de Ramos ni ahora de la no llegada de Mbappé.

La decepción en el club es palpable, sobre todo también por no haber ido a por Haaland. La idea del Real Madrid de reforzarse sigue en pie y sobre todo en la zona de ataque para no dejar solo a Benzema, que esta temporada estuvo a un gran nivel, pero por si hubiera problemas la temporada que viene, tener recambios de garantías.

REACCIONES DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado













Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar