• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en Tiempo de Juego

Manolo Jiménez, en Tiempo de Juego: "Nadie, ni el árbitro, pensaba que ese hombre llevaría una pistola"

El entrenador del AEK contó, desde el interior del estadio, en Tiempo de Juego cómo vivieron el incidente con el presidente del PAOK, que saltó al campo con una pistola en la cintura: "Creo que no estaba tan loco como para sacar la pistola. Dice el director deportivo que le ha dicho al árbitro 'estás acabado' ".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

Manolo Jiménez, entrenador del AEK de Atenas, atendió este domingo a Tiempo de Juego minutos después de que se hiciese viral la imagen del presidente del equipo rival, el PAOK, saltando al campo portando una pistola en la cintura, y dirigiéndose al colegiado para amenazarle.

El técnico, en el momento de la llamada, estaba en el interior del estadio: "Estamos a ver cómo se arregla esto para salir del vestuario. La Policía se comporta fenomenal, lo que es triste es que lo que sucede en este campo no es la primera vez, y deja una imagen que no es la del fútbol griego".

El presiente saltó al campo sin que nadie percibiese que portaba un arma: "El presidente ha bajado por delante de mí, a nadie le llamaba la atención que se echara la mano a la cintura, nadie sabía que llevaba una pistola. De ahí a que la saque... No creo que esté tan loco. Lo que me parece increíble es que pasen estas cosas y se le perdone".

El árbitro tampoco sabía nada: "Dice el director deportivo que le dijo al colegiado 'estás acabado'. Coherentemente, nuestro presidente dijo que no saliéramos al campo bajo ninguna circunstancia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar