Programa - Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Sábados 13:00-01:00 / Domingos 12:00-01:30

    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado
    • item no encontrado

Levante, 0 - Betis, 1

Un tempranero gol de Rubén Castro da los tres puntos al Betis

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:45

Los de Pepe Mel han sumado una nueva victoria fuera de casa donde se muestra muy regular. El gol de Rubén Castro llegó en el minuto 4. El Betis acabó con 10 por la expulsión de Westermann.

Estadísticas jugadores Compara jugadores

El Betis se impuso por 0-1 en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro en el que el Levante estrelló hasta en tres ocasiones el balón en los postes de la portería del conjunto andaluz, que con este triunfo incrementa sus buenos registros a domicilio en esta temporada.

El encuentro fue muy dinámico, sobre todo en su primera mitad, con numerosas llegadas a ambas áreas, con protagonismo de los porteros, aunque finalmente el temprano gol de Rubén Castro fue el que decidió la suerte del choque.

El partido se puso muy pronto favorable para los intereses béticos, ya que, a los cuatro minutos, sacaba provecho de un saque de esquina sacado en corto para que Joaquín diera muestras de su habilidad, cediera a Rubén Castro y éste batiera con un disparo colocado al meta levantinista.

La expulsión de Westermann, a diez minutos del final, invitaba a un mayor asedio de los locales, pero el efecto fue el contrario. Al Levante le entraron las prisas y fue el Betis al contragolpe el que tuvo más cerca el gol, aunque al final el marcador no sufrió variación alguna y el conjunto andaluz se llevó la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Levante: Rubén; Pedro López, Navarro, Feddal, Toño; Simao, Camarasa, Verza (Ghilas, m.74), Morales, Rubén (Casadesús, m.60); y Deyverson (Roger, m.68).

1. Betis: Adán; Piccini, Westermann, Bruno, Varela; N'Diaye, Petros, Dani Ceballos (Figueras, m.83), Joaquín (Molinero, m.90), Cejudo (Van der Vaart, m.75); y Rubén Castro.

Gol: 0-1, m.4: Rubén Castro.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó por el Levante a Deyverson, Pedro López, Roger y Verza, y por el Betis a N'Diaye y Adán. Expulsó al bético Westermann, por doble amonestación, en el minuto 79.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 13.950 espectadores.

Lo más