• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 2 - At.Madrid, 2

El Atleti necesita 3 puntos para asegurarse la tercera plaza

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Repartos de puntos que hace que el Atleti necesite un triunfo en los dos partidos que le queda (Barcelona y Granada) para asegurarse la tercera plaza matemáticamente. Con este punto, el Levante está salvado virtualmente.Barral y Uche marcaron para el Levante.Siqueira y Torres empataron en dos ocasiones para el Atlético.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Levante y Atlético de Madrid empataron a dos goles en Valencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos logró consolidar sus objetivos, ya que los levantinistas no sellaron definitivamente la permanencia y los atléticos tampoco aumentaron su renta en la lucha por la tercera plaza.

Una victoria daba a los levantinistas la permanencia matemática en Primera, mientras que los tres puntos hubieran supuesto un paso de gigante para el Atlético de cara a ser tercero al final de Liga tras el empate del Valencia ayer ante el Real Madrid.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Levante: Mariño; Iván López, Juanfran, Ramis, Vyntra, Toño; Sissoko, Camarasa (José Mari, m.85), Morales (Ivanschitz, m.89); Uche (Rafael Martins, m.86) y Barral.

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago (Saul, m.68), Gabi (Raúl García, m.74), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic (Fernando Torres, m.60).

Goles: 1-0, m.32: Barral. 1-1, m.35: Siqueira. 2-1, m.62: Uche. 2-2, m.80: Fernando Torres.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Toño y Barral y a los visitantes Tiago y Miranda.

Incidencias: partido de la jornada 36 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 19.314 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar